VÍDEO

Valentino Rossi vuelve a rodar con Ferrari... ahora con un 488 Pista

AmpliarValentino Rossi vuelve a rodar con Ferrari... ahora con un 488 PistaValentino Rossi en el Ferrari 488 Pista

Tras el primer Gran Premio de Motociclismo de la temporada, y antes de partir para la siguiente cita en Argentina la próxima semana, Valentino Rossi no ha resistido la tentación de hacer un 'test' con Ferrari.

El nueve veces campeón del mundo motociclismo –siete veces entre MotoGP y 500 centímetros cúbicos, la categoría reina, y una tanto en 125 como en 250– encontró un hueco para acudir a Maranello, Italia, y rodar en Fiorano con el último modelo de la marca, el Ferrari 488 Pista, cuyo motor V8 Biturbo ofrece nada menos que 780 caballos.

Para muchos, Rossi habría tenido una gran carrera automovilística. Ha realizado varios test de Fórmula 1 con Ferrari y se rumoreó sobre la posibilidad de que diera el salto de dos a las cuatro ruedas como John Surtees, Mike Hailwood o Johnny Cecotto. También ha disputado el RAC Rally del Mundial de Rallies, donde impresionó, y una carrera de las Blancpain Series en Monza al volante de un Ferrari GT, donde acabó entre los diez primeros clasificados.

Pero a sus 39 años, el piloto italiano sueña y persigue con su décima corona en el motociclismo. Acaba de renovar con Yamaha por dos temporadas más y lo del automovilismo queda para más adelante, como divertimento y pasión.

valentino_rossi_ferrari_488-pista-01.jpg

valentino_rossi_ferrari_488-pista-02.jpg

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Ferrari
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
5 comentarios
Imagen de Manchego

Yo pienso que hubo patada pero no fue intencionada, como bien dice espontaneo sacó la pierna instintivamente al sentir el contacto, por lo tanto al sacar la pierna pudo tocar a Mark, y este cayó al no controlar el eje delantero. De todas formas esto sólo lo saben quienes estaba allí. El resto opinamos de lo que nos pareció y todas las opiniones son validas.

  • 1
  • 0
Imagen de Pasion F1

[#3 Espontaneo] Mas claro de asi no se puede explicar.

#1 Nunca hubo tal patada. Fue un invento en España, cegados porque salió peor parado Márquez. En ningún otro lugar hablaron de patada. Márquez perdió el tren delantero de la moto por haber sido cerrado por Rossi, y éste al sentir el contacto instintivamente sacó la pierna. En ningún momento su pierna hubiera podido tumbar la moto, por la posición y el peso. Visteis lo que quisisteis ver. Ni siquiera la dirección de la carrera lo vio, y lo sancionaron por cerrar a Márquez. Todo, por supuesto, porque el español molestaba a propósito al italiano para que Lorenzo ganase el mundial. Vamos, trampas para superar a Rossi en el futuro en títulos.

  • 1
  • 1
Imagen de Espontaneo

[#1 Canariof1] Nunca hubo tal patada. Fue un invento en España, cegados porque salió peor parado Márquez. En ningún otro lugar hablaron de patada. Márquez perdió el tren delantero de la moto por haber sido cerrado por Rossi, y éste al sentir el contacto instintivamente sacó la pierna. En ningún momento su pierna hubiera podido tumbar la moto, por la posición y el peso. Visteis lo que quisisteis ver. Ni siquiera la dirección de la carrera lo vio, y lo sancionaron por cerrar a Márquez. Todo, por supuesto, porque el español molestaba a propósito al italiano para que Lorenzo ganase el mundial. Vamos, trampas para superar a Rossi en el futuro en títulos.

No creo que le guste.. Aquí no puede sacar la pierna para dar patadas jiji

  • 3
  • 1
Imagen de Pasion F1

[#1 Canariof1] Lo mejor es sacar una pistola y pegarle un tiro jejejejeje
Espero entiendas la broma.

No creo que le guste.. Aquí no puede sacar la pierna para dar patadas jiji

  • 0
  • 0
Imagen de Canariof1

No creo que le guste.. Aquí no puede sacar la pierna para dar patadas jiji

  • 2
  • 3
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP