COCHES

ACTUALIDAD

Una rueda de camión impacta contra el coche oficial del President Puigdemont

coche_oficial_president_puigdemont.jpg
4
21 Sep 2016 - 11:39

El presidente de la Generalitat de Catalunya, Carles Puigdemont, ha sufrido un accidente de tráfico esta mañana cuando una rueda de camión impactó contra su coche oficial en la autopista de peaje AP-7 entre Girona y Barcelona. 

Según el mismo presidente ha relatado, cuando recorría su trayecto habitual entre Girona y Barcelona por la autopista de peaje AP-7, una rueda de camión se ha desprendido de un tráiler a la altura de Sant Celoni y, tras cruzar la mediana ha impactado con su coche oficial, un Audi A6 de 2015.

 

 

Puigdemont circulaba como pasajero y tanto él como su escolta han resultado ilesos. En sus propias palabras: "la serenidad y preparación de la conductora de los Mossos d´Escuadra ha evitado males mayores".

A pesar de los daños en la gran berlina alemana, el vehículo ha podido continuar circulando hasta un área de servicio en la que el President ha cambiado de vehículo y completado su viaje hasta Barcelona en el coche de los escoltas.

4 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
pocotu
20 Dic 2017 - 20:03
Comment

Esa basura no es president ni presidente y nada más que un cobarde de mierda huido de la justicia. Esa basura no tiene derecho a llamarse más que delincuente...

22 Sep 2016 - 23:23
Comment
#1 Por favor poned Presidente Puigdemont. Ver comentario
es como si te llamas Pedro y a mi me da por llamarte Peter
22 Sep 2016 - 17:03
Comment
#1 Por favor poned Presidente Puigdemont. Ver comentario
deben de poner President porque es la denominación oficial, al igual que a la Generalitat no se le dice Generalidad
21 Sep 2016 - 20:33
Comment

Por favor poned Presidente Puigdemont.

Últimos vídeos
Te puede interesar
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41