COCHES

curiosidad

Un Pagani Zonda en el salón

Idea de decoración de un propietario
El Zonda Revolucion contaba con un V12 Mercedes
pagani_en_el_salon_-_soymotor.jpg
José Miguel Vinuesa
2
29 Abr 2018 - 10:50

Eres un fanático de los coches. Tienes dinero. Y además, varios modelos de una marca de la que eres devoto, en este caso Pagani. ¿Qué haces? Darle una vuelta decorativa a tu mansión, y colocar uno de ellos en el salón.

 

 

El hombre en cuestión colgó la fotografía en Instagram, y responde al nombre de Pablo Pérez, que posee tanto un raro Huayra BC como un Zonda Revolucion, modelo creado específicamente para el uso en circuito. Y este último es el que decidió que debía estar colgado como una obra de arte.

Los detalles sobre el Zonda colgando son limitados y no está claro si se trata simplemente de una carrocería que Pagani creó para el coleccionista, o bien de un modelo completo. Un comentario sugiere que se trata de una Zonda Revolucion en toda regla que simplemente tiene su tren motriz eliminado, lo cual es lógico por su peso. Se trataba de un V12 de origen Mercedes y 6.0 litros con 800 caballos, con el que el Pagani llegó a ser el modelo más rápido en el Nürburgring hace unos años.

La idea es elitista, pero no original. Desde monoplazas de F1, a coches aparcados en el salón junto al sofá, garajes que permiten ver el coche, la pasión de algunos dueños por sus juguetes llega a límites extraordinarios. Compartir casa con tu coche favorito. Eso tiene que dar mucho nivel en la escala de ser interesante, ¿no?

2 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
02 Mayo 2018 - 22:09
Comment

El lujo es vulgaridad... (Los redondos),
nunca mejor dicho.

02 Mayo 2018 - 13:39
Comment

La casa del tipico gilipichis qie no liga si no muestra que tiene "el coche"...vamos, lo que se liga ademas de pura silicona solo sirve para vaciar la cuenta bancaria y mostrar a otros amantes del postureo. Como el coche de decoracion vamos...

Yo prefiero un coche para conducir.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25