FÓRMULA E

Un halcón vs. un Fórmula E, ¿quién es más rápido?

Massa participa en un reto propuesto por los aficionados de la categoría eléctrica

Vergne también se batió frente a un guepardo

AmpliarFelipe Massa compite contra un halcón - SoyMotor.comFelipe Massa compite contra un halcón

El piloto brasileño Felipe Massa, del equipo Venturi Fórmula E, se ha tenido que enfrentar a un halcón peregrino, un ave que alcanza velocidades cercanas a los 350 kilómetros/hora. El desafío forma parte de la previa del ePrix de Arabia Saudí, que se celebra esta semana, y se celebró a 90 kilómetros de la ciudad en la que será ese evento, Ad Diriyah, considerada Patriminio de la Humanidad de la Unesco.

"Fue una experiencia increíble para mí competir contra el miembro más veloz del reino animal. No es algo que se me vaya a olvidar pronto. Me gusta el hecho de que esta idea saliera de los aficionados, que la Fórmula E les escuchara, así que acepté el desafío. Las imágenes son muy especiales y fue un privilegio participar", ha comentado Massa en declaraciones para la web de la categoría eléctrica.

"Tengo muchas ganas de volver a Ad Diriyah y de comenzar a competir. Será mi primera carrera de Fórmula E y tengo ganas de ponerme al volante de nuevo. Echo de menos las carreras y esta categoría ha demostrado que es una de las más competitivas que existe hoy en día", ha añadido el brasileña.

Ésta no es la primera vez que la Fórmula E prueba sus máquinas contra las bestias más rápidas del reino animal. Jean-Éric Vergne compitió contra un guepardo en Sudáfrica. Para el reto en el que participó Massa, se ató un señuelo a la parte trasera del monoplaza de segunda generación de la categoría eléctrica. Se puede ver el resultado y descubrir quién fue más rápido en el siguiente vídeo:

 

Este fin de semana arranca la temporada nueva de Fórmula E en Arabia Saudí. Desde SoyMotor.com te vamos a dar todos los detalles para que no te pierdas el arranque de la competición.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de rnramos

Entre Massa que iba de izquierda a derecha y el señuelo se movía mucho, no lo pudo coger.
Aún así, que vergüenza que un pájaro sea más rápido que el Fórmula E más rápido de todos los tiempos.

  • 0
  • 0
Imagen de AF1

El peregrino es más rápido, claramente. Si el señuelo lo atan al alerón delantero, el pájaro se le sube al casco, y si lo amarran a un F1, adelantaría al FE.

  • 0
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP