Curiosidad

Un Ferrari y un Lamborghini bañados en oro se lucen por Cádiz

El curioso hecho coincide con la llegada del megayate Yas de 142 metros de eslora

AmpliarUn Ferrari y un Lamborghini bañados en oro se lucen en Cádiz - SOymotorLos dos deportivos avistados en Cádiz

Las calles de la ciudad gaditana cuentan con dos nuevos y llamativos inquilinos temporales. Y no hablamos de turistas llegados durante este puente de mayo, sino dos automóviles de altas prestaciones que llaman la atención allí por donde pasan.

Los protagonistas más famosos estos días por las calles de Cádiz son un Ferrari California y un Lamborghini Aventador Spider dorados. Ya se han hecho virales en las redes y la pregunta que se hacen propios y extraños es ¿realmente están bañados en oro o es un simple vinilo que busca ese efecto?

Todo parecería indicar lo segundo, si no fuese porque estos días ha atracado en la zona el megayate de lujo YAS, con nada menos que 141 metros de eslora y propiedad del jeque árabe Hamdan Bin Mohammed, una de las personas más ricas del mundo.

Normalmente este tipo de personalidades tienen mucho apego a sus caprichos, de ahí que quizás haya mandado trasladar su garaje personal para disfrutar de las bondades de la capital gaditana. La ostentación es otra de sus señas de identidad, por lo que el uso del preciado metal en la carrocería podría ser perfectamente factible.

Un baño en oro de un automóvil puede costar miles de euros, aunque no existen límites ya que depende del tipo de oro utilizado (se suele emplear de 18 quilates) y el grosor de las capas aplicadas. Por ejemplo, se han llegado a vender coches con piezas macizas de oro por más de 5 millones de euros.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP