COCHES

VÍDEO

Un Ferrari California T, ¡pasto de las llamas en Bélgica!

Un testigo intentó apagar el fuego sin éxito
No se conoce aún la causa de este aparatoso incendio
ferrari_soy_motor.jpg
3
09 Feb 2017 - 19:49

Ferrari puede gastar milllones en publicidad pero, sin duda, la mejor promoción la tiene ya en todos los casos curiosos que se convierten en noticia y que se han producido con algunos de sus modelos. Éste que se describe a continuación llama la atención porque el conductor tuvo un accidente, que provocó un aparatoso incendio en una autopista belga.

La ciudad belga de Malinas ha sido noticia por ser el escenario en el que ha ardido un Ferrari California T tras sufrir un misterioso accidente el pasado seis de febrero, a las 11 de la mañana, en la autopista E19.

Según se puede ver en las imágenes y los vídeos, parece que la parte delantera del California T estaba destruida antes de que las llamas avanzaran a esta parte del superdeportivo.

Al menos se ha podido ver cómo un testigo intentaba apagar el fuego con un pequeño extintor, pero sin suerte. Aún no está claro lo que causó el fuego, pero esto no tiene que importarle al conductor, ya que su seguro le paga un coche igual nuevo.

3 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
12 Feb 2017 - 15:08
Comment
#2  @#1 Hola EvoX. Lo cierto es que no se trata de un 599 GTB, aunque se titule así el vídeo d ... Ver comentario
Oh Dios, acabo de quedar como un completo idiota entonces, mi más sincera disculpa. Tenía en mente la imagen del California T de una manera diferente y cometí el error de comentarlo sin comprobar que, efectivamente, yo estaba equivocado. Quiero señalar que no lo expresé como crítica, solo como información para que se corrigiera. Así solo me queda disculparme una vez más y aprovechar la ocasión para agradeceros una vez más el fantástico trabajo que realizais diariamente. Un saludo.
10 Feb 2017 - 18:30
Comment

#1 Es un Ferrari 599 GTB, no un California T. De haber visto el artículo en una página de deportes en ... Ver comentario
Hola EvoX. Lo cierto es que no se trata de un 599 GTB, aunque se titule así el vídeo de YouTube. Es un California T como indicamos en la noticia. Como bien dices, sería un error en una web especialista en motor. No estamos libres de errores, pero en esta ocasión tenemos datos y convencimiento del acierto. Saludos y gracias por tu espíritu crítico.

09 Feb 2017 - 21:28
Comment

Es un Ferrari 599 GTB, no un California T. De haber visto el artículo en una página de deportes en general o en el telediario, tendría un pase, pero dado que estamos en una página web de motor... (Título y pie de foto, por partida doble)

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

9
16 Abr 2024 - 16:53
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25