COCHES

VÍDEO

Un Civic Type R demuestra que no todo es cuestión de caballos en Nürburgring

captura_de_pantalla_2017-11-13_a_las_11_opt.png
1
13 Nov 2017 - 10:49

A pesar de que el nuevo Honda Civic Type R tiene el récord de Nordschleife para turismos de producción con tracción delantera, no todos sus propietarios serían capaces de parar el crono en 7 minutos y 43,8 segundos en el ring alemán. Sin embargo, la revista francesa L’Argus se llevó de paseo recientemente al deportivo nipón y consiguió realizar una vuelta asombrosamente rápida al antiguo trazado del circuito germano, abordando las secciones más difíciles de la pisca como lo haría un probador de la marca.

Lo mejor de todo es que este recorrido fue grabado por un par de cámaras que se encontraban dentro del célebre compacto para la ocasión. Así, podemos observar y dar fe de que el Honda más bravo se mueve como un pez en el agua en el Infierno Verde. De hecho, este Civic Type R llega a adelantar cómodamente a todo un Lotus Exige S y a pasar con facilidad a varios Porsche entre los que podemos ver nada menos que un Cayman GT4, un 911 GT3 y un todavía más bruto 911 GT3 RS.

Con 320 caballos de potencia y una transmisión manual de 6 relaciones, este Civic es un vehículo que, en relación a su generación anterior, ha mejorado considerablemente su dinámica gracias a un sistema de amortiguación revisado, entre otros componentes mecánicos que también ayudan a su manejo y dominio sobre el asfalto. Tanto, que no son pocos los modelos de Renault Sport y Seat Cupra –que en otras ocasiones han sido los FWD los más rápidos– los que se apartan al ver al japonés por sus espejos.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Honda
1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
Hondaf1
14 Nov 2017 - 18:42
Comment

Cepo muhahaha

Últimos vídeos
Te puede interesar
El Ferrari SF90 Stradale accidentado en Finlandia - SoyMotor.com
Coches

Siniestro total e indemnización récord: 530.000 euros por un SF90 Stradale

Compensación de récord en Finlandia. Un conductor ha recibido 530.000 euros después de que su seguro declase siniestro total su Ferrari SF90 Stradale tras un accidente ocurrido el pasado otoño en un día lluvioso. El coche se fue contra el guardarraíl víctima del aquaplaning y el propietario ha conseguido que su compañía de seguros se haga cargo toda vez que ha conseguido demostrar que en ningún momento incurrió en una conducta temeraria.

3
20 Mar 2024 - 18:15