COCHES

Trollmotor

Un camionero destroza el Ferrari de su jefe tras ser despedido

ferrari-camionero-camion-soymotor.jpg
17
11 Mayo 2020 - 10:10

Un camionero enfadado de Chicago procedió a destrozar con su camión el Ferrari GTC4Lusso de su jefe tras una discusión de tipo laboral. El hombre había sido despedido minutos antes porque la empresa creía que no era estable para el puesto de trabajo.

El motivo original de la riña, según ha revelado Carscoops, es que el hombre en cuestión estaba descontento porque le habían asignado un camión de 2019 con 80.000 kilómetros en el odómetro, cuando le habían prometido uno nuevo. Acababa de ser contratado.

Pero algo no iba bien. Personas afines a la compañía señalan que el camionero no era estable y que sus superiores se dieron cuenta de ello, de ahí que tan sólo le asignaran un servicio antes de llamarlo a la oficina del jefe para liquidar su contrato.

El hombre suplicó por su puesto de trabajo, pero su superior ya había tomado una decisión. Le ofreció una compensación económica y las dos partes terminaron su relación de una forma cordial dentro del contexto de tensión del momento.

Y ahí es cuando todo se torció. Antes de abandonar el polígono de la empresa, el camionero le preguntó a su jefe si el Ferrari GTC4Lusso que había aparcado en el garaje era suyo. Cuando éste le respondió que sí, el hombre fue contundente: 'Ahora verás lo que ocurre cuando me joden'.

El antiguo empleado corrió hacia un camión, pisó el acelerador a fondo y se estrelló frontalmente contra el GTC4Lusso. No contento con el primer golpe, siguió acelerando hasta que estuvo encima del Ferrari. El jefe trató de detenerlo, sin éxito.

El propietario del Ferrari procedió entonces a llamar a la policía, que se personó rápidamente en el lugar de los hechos y detuvo al camionero. Las imágenes del GTC4Lusso son dolorosas.

ferrari-camion-soymotor.jpg

 

17 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
14 Mayo 2020 - 19:06
Comment

Pues claramente es el Ferrari de Binotto, jajajajajjajajaj

14 Mayo 2020 - 11:35
Comment

me vais a perdonar , pero no entendeis nada ni os enterais de nada ....
el del camion es vettel y el coche el de binotto despues de ....

Default user picture
13 Mayo 2020 - 14:38
Comment
#11 'El hombre había sido despedido minutos antes porque la empresa creía que no era estable para el p ... Ver comentario
Te cuento que cuando te cambias de compania y antes de subirte al camion, te hacen un test de alcohol y drogas en USA. Es obligatonio.
Default user picture
13 Mayo 2020 - 14:36
Comment
#13 @#7 En Estados Unidos hay dos carnets, frenos hidráulicos y frenos de aire comprimido. La sopa d ... Ver comentario
En Estados Unidos hay varios carnets pero es por peso del vehiculo, no por sistema de frenos. Mi licencia dice q puedo conducir vehiculos de "hasta" 26.000 libras (11.778 kilos). Pero me incluye; por ejemplo un RV mas pesado. Claro que el RV no es un vehiculo comercial. Y avanzando mas aun , dentro de lo comercial de mas de 26.000 libras, necesitas otra categoria para conducir un vehiculo q lleva sustancias inflamables, se llama HAZ-MAT, como combustibles por ejemplo.
13 Mayo 2020 - 12:58
Comment
#7 @#1 Para el carnet de camión también se pasa un psicotecnico, igual que para cualquier titulo. El ... Ver comentario
En Estados Unidos hay dos carnets, frenos hidráulicos y frenos de aire comprimido. La sopa de letras que tenemos aquí es obscena.
12 Mayo 2020 - 01:34
Comment

Había una araña en el capó y el pobre hombre solo quería que su jefe estuviese a salvo, que poca comprensión...

11 Mayo 2020 - 20:30
Comment

"El hombre había sido despedido minutos antes porque la empresa creía que no era estable para el puesto de trabajo".
Lo contrataron y ¿después se dan cuenta que no era estable?. Departamento de RRHH cero.

Default user picture
11 Mayo 2020 - 19:31
Comment
#7 @#1 Para el carnet de camión también se pasa un psicotecnico, igual que para cualquier titulo. El ... Ver comentario
Por "allí" no se autoriza a comprar autos de flota para ejecutivos de marcas premium; salvo que seas el Dueño como Elon Musk; Jeff Besos o similar......Claramente no es un auto de flota de la empresa.
11 Mayo 2020 - 19:07
Comment
#8 @#7 Al psicotecnico no es a lo que yo me refiero,no es lo mismo las pruebas de psicotecnico que se s ... Ver comentario
Toda la razón, puedo que no sean iguales. pero bueno, al final los pasa cualquiera que no este totalmente loco... y te voy a poner un ejemplo, en los cursos de recuperación de puntos, hay gente que falla algunas aposta en el primero, porque al hacerles el segundo ven que han mejorado... aunque piensen igual. Y los de armas de caza permitidos en España si serán parecidos, pero con no de decir que ves cosas raras, que no te sigue nadie ni cosas así, los pasas.... el problema es cuando esta gente los pasa y luego termina desarrollando drogadicciones, alcoholismo, esquizofrenia, o lo tenían muy bien oculto y se les va la cabeza... porque el ferrari vale mucho dinero, pero el camión igual o mas.... por eso me preocupa la frase de el camionero que se cita de ahora te voy a joder yo a ti, si las leyes son iguales, y el es insolvente le daba igual... Un saludo amigo
11 Mayo 2020 - 17:48
Comment
#7 @#1 Para el carnet de camión también se pasa un psicotecnico, igual que para cualquier titulo. El ... Ver comentario
Al psicotecnico no es a lo que yo me refiero,no es lo mismo las pruebas de psicotecnico que se solicitan para el carnet de conducir que un certificado de aptitud psicologica que es uno de los requisitos se exige para poder tener un perro de raza peligrosa,respecto a lo del seguro yo puedo corroborar que en España es como dices por experiencia propia
11 Mayo 2020 - 17:00
Comment
#1 Hoy le dan el carnet a cualquiera,para tener un perro considerado de raza peligrosa obligan a hacer ... Ver comentario
Para el carnet de camión también se pasa un psicotecnico, igual que para cualquier titulo. El problema que veo yo aquí, es el tema del seguro, según las cláusulas, yo trabajo en una empresa de transportes, y tengo mi coche y los vehículos a mi nombre, si un vehículo propio de la empresa golpea a otro el seguro no se hace responsable, por el típico timo, de me ha dado mi cuñado en la esquina... los seguros no se hacen responsables ni entre vehículos de la misma empresa o relacionadas con el dueño o empleados, ni entre familiares. Así es en España, no se como ira por allí....
Default user picture
11 Mayo 2020 - 14:39
Comment

Si el jefe se hubiese comprado un Fiat Multipla, esto no hubiese pasado

Default user picture
11 Mayo 2020 - 14:25
Comment

JaJaJaJa, ahora va a trabajar pero gratis en la lavanderia de una carcel en Chicago o manejando el carrito de la correspondencia de los presos

Default user picture
11 Mayo 2020 - 13:50
Comment

Ese camion es imposible que tenga 80.000 KM. Tendra 800.000 kilometos

Default user picture
11 Mayo 2020 - 12:17
Comment

"[...] El hombre había sido despedido minutos antes porque la empresa creía que no era estable para el puesto de trabajo. [...]"
Despido procedente e ilustrado gráficamente.

11 Mayo 2020 - 12:17
Comment

Uno, efectivamente, era inestable y el otro un endiosado. Estas cosas pasan. Ahora para que el Fedadi no fuese del jefe jajajaja. El seguro le pondrá uno nuevo, le va importar bien poco.

11 Mayo 2020 - 11:01
Comment

Hoy le dan el carnet a cualquiera,para tener un perro considerado de raza peligrosa obligan a hacer un test psicologico y para poder conducir un camion con un PMA de 40 toneladas se acepta a cualquier loco,rarezas de la vida

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25