COCHES

Actualidad

¿Es este el BMW Serie 7 mejor conservado de la historia?

Apenas ha recorrido 255 kilómetros desde que salió del concesionario hace 23 años
Conserva todas las piezas originales y está conservado en una cámara de aire
bmw-serie-7-subasta-5-soymotor.jpg
3
25 Mar 2020 - 17:20

Un BMW Serie 7 permanece impasible al paso del tiempo en un lugar recóndito de Polonia. Salió del concesionario hace más de 20 años, pero apenas ha recorrido 255 kilómetros y está en perfectas condiciones. No es para menos, porque su propietario lo ha dotado de su propia cámara de aire para salvaguardarlo al máximo. Ahora ha salido a subasta en Ebay y todo indica que se convertirá en un caramelo para los coleccionistas.

Se trata de un BMW 740i E38. Salió del concesionario en el año 1997, pero es como un coche nuevo. Durante todo este tiempo ha estado conservado en una cámara de aire, de modo que no presenta señales que revelen su edad. Conserva todas las piezas originales, porque con apenas 255 kilómetros en el odómetro tampoco ha tenido tiempo para averiarse. Una auténtica joya para los entusiastas de la marca.

El coche sólo ha tenido un propietario conocido: una mujer nacida en el año 1927. El anuncio no precisa si el vendedor es la misma persona que lo compró, que en estos momentos tendría 93 años de seguir con vida. Sea como sea, una delicatessen que podéis comprar si sois personas con posibles. No necesitaríais desplazaros a Polonia para recoger, porque el coche se puede fletar por carretera en camión para ahorrarle la travesía.

Se encuentra en un estado inmaculado. De hecho, está tan bien conservado que las fotografías parecen de hace 23 años. La tapicería interior está impoluta y los pedales están tan limpios como el día que salieron de fábrica. Y el motor no muestra ninguna señal del paso del tiempo, aunque la persona que lo adquiera deberá someterlo a una revisión profunda para garantizar que todo funciona correctamente. Tampoco sabemos si su propietario le ha sacado los líquidos ni si el coche ha estado sobre borriquetas.

El coche tiene un motor V8 de 4.4 litros que entrega 286 caballos de potencia, vinculado a una transmisión automática de ocho velocidades. Tiene radio y radiocasete, sistema ABS, control de estabilidad y airbag para los ocupantes. Y también una buena historia. La subasta termina el 31 de marzo, el próximo martes. En estos momentos, está por 55.049 euros.

bmw-serie-7-subasta-3-soymotor.jpgbmw-serie-7-subasta-2-soymotor.jpgbmw-serie-7-subasta-4-soymotor.jpgbmw-serie-7-subasta-1-soymotor.jpg

3 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
28 Mar 2020 - 07:36
Comment
#2 @#1 No esta en la calle, se ve que es un garaje. Lo que no se ve ez que equipamiento lleva en los as ... Ver comentario
según tu son las fotos sacadas a otro coche?? Porque?? Yo veo una foto en un garaje metido en una especie de "burbuja" y luego en las fotos del interior se aprecia por las ventanillas que está en la calle. No entiendo. Jajaja de todas formas da igual, no creo que ni tú ni yo pujemos por ese coche jejeje
27 Mar 2020 - 21:47
Comment
#1 No voy a pujar por el, pero esos datos de siempre en una cámara de aire... dudo que sea real y me p ... Ver comentario
No esta en la calle, se ve que es un garaje. Lo que no se ve ez que equipamiento lleva en los asientos traseros. El serie 7 es un vehiculo de representacion, donde ae cuida mas la comodidiad del pasajero que la del conductor. Si miras un serie 5 E39 de ese año veras muy pocas diferencias en el puesto del conductor, de hecho no tiene ni las opciones xe navegador ni la de telefono incorporado. Actualmente no valen mucho, salvo para quien lo quiera coleccionar y no usar. Con ese motor no podra entrar en muchas ciudades europeas, al menos no en la zona central.
26 Mar 2020 - 07:10
Comment

No voy a pujar por el, pero esos datos de siempre en una cámara de aire... dudo que sea real y me parece que es para subirle el precio, que está bien conservado no lo niego, pero en las fotos del interior se ve claramente que está aparcado en la calle. Solo digo eso jajaja

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

9
16 Abr 2024 - 16:53
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41