GP Estiria F1 2020
Actualidad

¿Es este el BMW Serie 7 mejor conservado de la historia?

Apenas ha recorrido 255 kilómetros desde que salió del concesionario hace 23 años

Conserva todas las piezas originales y está conservado en una cámara de aire

AmpliarEl BMW Serie 7 subastado - SoyMotor.comEl BMW Serie 7 subastado

Un BMW Serie 7 permanece impasible al paso del tiempo en un lugar recóndito de Polonia. Salió del concesionario hace más de 20 años, pero apenas ha recorrido 255 kilómetros y está en perfectas condiciones. No es para menos, porque su propietario lo ha dotado de su propia cámara de aire para salvaguardarlo al máximo. Ahora ha salido a subasta en Ebay y todo indica que se convertirá en un caramelo para los coleccionistas.

Se trata de un BMW 740i E38. Salió del concesionario en el año 1997, pero es como un coche nuevo. Durante todo este tiempo ha estado conservado en una cámara de aire, de modo que no presenta señales que revelen su edad. Conserva todas las piezas originales, porque con apenas 255 kilómetros en el odómetro tampoco ha tenido tiempo para averiarse. Una auténtica joya para los entusiastas de la marca.

El coche sólo ha tenido un propietario conocido: una mujer nacida en el año 1927. El anuncio no precisa si el vendedor es la misma persona que lo compró, que en estos momentos tendría 93 años de seguir con vida. Sea como sea, una delicatessen que podéis comprar si sois personas con posibles. No necesitaríais desplazaros a Polonia para recoger, porque el coche se puede fletar por carretera en camión para ahorrarle la travesía.

Se encuentra en un estado inmaculado. De hecho, está tan bien conservado que las fotografías parecen de hace 23 años. La tapicería interior está impoluta y los pedales están tan limpios como el día que salieron de fábrica. Y el motor no muestra ninguna señal del paso del tiempo, aunque la persona que lo adquiera deberá someterlo a una revisión profunda para garantizar que todo funciona correctamente. Tampoco sabemos si su propietario le ha sacado los líquidos ni si el coche ha estado sobre borriquetas.

El coche tiene un motor V8 de 4.4 litros que entrega 286 caballos de potencia, vinculado a una transmisión automática de ocho velocidades. Tiene radio y radiocasete, sistema ABS, control de estabilidad y airbag para los ocupantes. Y también una buena historia. La subasta termina el 31 de marzo, el próximo martes. En estos momentos, está por 55.049 euros.

bmw-serie-7-subasta-3-soymotor.jpgbmw-serie-7-subasta-2-soymotor.jpgbmw-serie-7-subasta-4-soymotor.jpgbmw-serie-7-subasta-1-soymotor.jpg

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de lizarbe

#2 según tu son las fotos sacadas a otro coche?? Porque?? Yo veo una foto en un garaje metido en una especie de "burbuja" y luego en las fotos del interior se aprecia por las ventanillas que está en la calle. No entiendo. Jajaja de todas formas da igual, no creo que ni tú ni yo pujemos por ese coche jejeje

  • 0
  • 0
Imagen de Oldriver

#1 No esta en la calle, se ve que es un garaje. Lo que no se ve ez que equipamiento lleva en los asientos traseros. El serie 7 es un vehiculo de representacion, donde ae cuida mas la comodidiad del pasajero que la del conductor. Si miras un serie 5 E39 de ese año veras muy pocas diferencias en el puesto del conductor, de hecho no tiene ni las opciones xe navegador ni la de telefono incorporado. Actualmente no valen mucho, salvo para quien lo quiera coleccionar y no usar. Con ese motor no podra entrar en muchas ciudades europeas, al menos no en la zona central.

  • 0
  • 0
Imagen de lizarbe

No voy a pujar por el, pero esos datos de siempre en una cámara de aire... dudo que sea real y me parece que es para subirle el precio, que está bien conservado no lo niego, pero en las fotos del interior se ve claramente que está aparcado en la calle. Solo digo eso jajaja

  • 0
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP