COCHES

Trollmotor

Una avioneta hace un aterrizaje de emergencia en una autopista

Ocurrió este jueves en Quebec City, Canadá
avion-aterrizaje-emergencia-autopista-soymotor.jpg
10
17 Abr 2020 - 12:25

Nunca sabes qué puedes encontrarte cuando sales a la carretera. Quién sabe. Un día puedes estar tan tranquilo en la autopista y ver cómo te aterriza una avioneta justo delante. Eso mismo es lo que ha ocurrido este jueves en Quebec City, en Canadá. Y la escena ha quedado grabada en vídeo, de modo que ahora todos podemos ser partícipes del momento.

El piloto de una avioneta Piper Cherokee se vio forzado a hacer un aterrizaje de emergencia en la Autopista 40 de Quebec City después de reportar un problema mecánico que le impedía llegar hasta el aeropuerto más cercano. Ejecutó la maniobra con precisión y no se lamentaron daños personales ni materiales de ningún tipo.

Cuando se dio cuenta de su situación, el piloto se puso en contacto con los bomberos de la ciudad para pedir permiso para aterrizar en la vía pública.

Como se puede apreciar en el vídeo que acompaña estas líneas, el tráfico no pudo ser cortado a tiempo y la avioneta tocó suelo cuando los coches todavía transitaban por ella, con la dificultad añadida de no golpear ninguna de las señales de la carretera.

Los servicios de emergencias acudieron rápidamente al lugar, sólo para constatar que todo había ido correctamente y que el hombre estaba sano y salvo. Cortaron la autopista durante menos de media hora, el tiempo que necesitaron para escoltar la avioneta hasta un lugar seguro.

Los bomberos recibieron la llamada de emergencia a las 10:30 horas de este jueves. Un hombre llamado Carl Samson comenzó a grabar la escena cuando la avioneta se encontraba a pocos metros del suelo y compartió el vídeo resultante en su perfil personal de Twitter.

No han trascendido detalles sobre la naturaleza de la avería, pero los conductores que aquella mañana transitaban por la autopista difícilmente olvidarán la sensación de ver aterrizar una avioneta de improvisto.

avioneta-aterrizaje-emergencia-soymotor.jpg

 

10 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
20 Abr 2020 - 23:32
Comment
#6 @#4 Yo en Aventura, Algun dia no tendriamos que ver. Ver comentario
Hala tu estas más cerca, Aventura también es muy buena zona, la playa cerca y también tienes Oleta Park por alli...pues saludos también para ti.
20 Abr 2020 - 23:26
Comment
#7 @#3 en Weston. Un Saludo!!!! Ver comentario
Hostias....me encanta Weston, son los condos más bonitos que he visto por estos lares, eres afortunado, es muy tranquilo y seguro, territorio de venezolanos de buena cuna...jejeje, saludos.
Default user picture
20 Abr 2020 - 14:54
Comment
#6 @#4 Yo en Aventura, Algun dia no tendriamos que ver. Ver comentario
Un saludo!!!
Default user picture
20 Abr 2020 - 14:53
Comment
#3 @#2 Vives por Fort Lauderdale? interesante yo vivo pegado a Palmetto Bay, saludos. Ver comentario
en Weston. Un Saludo!!!!
Default user picture
19 Abr 2020 - 00:49
Comment
#4 Por fin cobra sentido la señal 'peligro aviones' Ver comentario
Yo en Aventura, Algun dia no tendriamos que ver.
18 Abr 2020 - 20:58
Comment

Asombroso. Aterriza entre vehículos y señales de tránsito aéreas.
Ahora... ¿Cómo le explicás a tu jefe que llegaste tarde porque una avioneta cortó la autopista?

18 Abr 2020 - 18:52
Comment

Por fin cobra sentido la señal "peligro aviones"

18 Abr 2020 - 02:38
Comment
#2 Esto mismo paso aqui en la I-595 hace unos anos y tambien con solo algun pequeno dano material. htt ... Ver comentario
Vives por Fort Lauderdale? interesante yo vivo pegado a Palmetto Bay, saludos.
Default user picture
17 Abr 2020 - 15:21
Comment

Que bueno que todo halla salido bien ahi.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25