COCHES

Trollmotor

Un autobús embiste a un coche en una discusión de tráfico

Ocurrió este martes en Valencia
accidente-autobus-valencia-soymotor.jpg
15
29 Abr 2020 - 10:50

Un chófer de autobús de Valencia embistió ayer a un coche en la capital del Turia después de una discusión por un incidente de tráfico. El suceso quedó grabado en vídeo y se convirtió en un fenómeno viral en la red social Twitter.

Los dos hombres tenían versiones contradictorias de los hechos. El del autobús sostenía que el coche estaba mal aparcado en la parada de autobuses y que su conductor se negaba a retirarlo.

Pero el del coche contraargumentaba que el bus le había golpeado en marcha y que se había detenido para rellenar un parte de accidente. De hecho, en el vídeo se aprecia que la puerta del conductor está abierta.

Según el chófer del autobús, el hombre del coche le escupió y le dijo que no se iba a apartar. "Si tienes cojones, lo revientas", dijo en alusión a su vehículo. Lo que ocurrió a continuación es el momento que se viralizó, con más de 17.000 retweets en el momento de la publicación de estas líneas.

La Empresa Municipal de Transportes, la compañía que opera el servicio de autobuses en Valencia, ya ha anunciado que ha abierto una investigación sobre su trabajador para sancionarlo por su "comportamiento violento".

 

La Policía Local se personó en el lugar de los hechos minutos después e intercedió para separar a los dos hombres, que aún estaban enfrascados en una discusión. Fue entonces cuando cada parte contó su versión de la historia.

Los hechos ocurrieron en el número 65 de la calle San Vicente, a escasos metros del Ayuntamiento de Valencia. Los gritos de los individuos llamaron la atención de un tercer individuo, que grabó el accidente y lo compartió en su perfil de Twitter. El autobús en cuestión operaba la línea 72 de la EMT.

15 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
30 Abr 2020 - 17:46
Comment

Hay que ser repugnante para aparcar con todo tu rostro en el carril bus, y cuando viene el bus en vez de quitarte, ponerte tan chulo, como para decirle al autobusero un “que vas a hacer, si tienes huevos lo revientas”. En la sociedad no hay justicia, no hay karma. Por eso hay gentuza como el conductor del vehículo particular, y por eso también, en consecuencia; hay cada vez más gente que pierde los papeles como el conductor del autobús. No es defendible la reacción del autobusero, pero hace un favor al resto de la sociedad. Con este tipo de reacciones los listillos, igual empiezan a medir un poco más sus pasadas de listo, a sabiendas que igual el que tienes delante te pone en tu sitio poniéndose a tu altura. Esto me recuerda a lo del caranchoa. Lo siento por el ambiente de lo políticamente correcto, pero todo mi apoyo al autobusero.

Default user picture
30 Abr 2020 - 16:13
Comment

El que da por detrás siempre paga, por lo tanto la aseguradora del bus pagará los desperfectos del coche. Al conductor del bus, seguramente estará obligado a realizar un curso de reciclaje sobre su conducta pagado de su bolsillo por supuesto. Para el infractor del coche blanco 2 multas, una por saltarse el estado de alarma y otra por aparcar en el carril bus.

30 Abr 2020 - 14:21
Comment
#11 @#5 el vídeo no está completo y no se sabe toda la historia, pero la forma de actuar del conductor ... Ver comentario
Con lo que se aprecia en el video entiendo que al conductor del turismo se le clasifique como un sinverguenza,pero el del autobus no puede reaccionar asi,no tiene ninguna justificacion.Si este chofer da con uno que comparte el tamaño de los huevos y el numero de neuronas,igual le hace comer sopas con pajita por una buena temporada,ya de momento el del bus es el que mas pierde con esta accion y que de gracias que es en España,que si pasa en otro pais que yo me conozco te aseguraria que los pasajeros del bus aprovecherian este hecho para chupar del seguro lo que supondria un gran marron para el
30 Abr 2020 - 11:50
Comment

Me parece muy lógico la reacción del conductor de autobús (aunque no la comparto, claro). En este confinamiento he visto muchos conductores que aparcaban mal cuando a su alrededor tenían plazas libres(y legales) para dejar el coche. ¿Pereza? ¿Dejadez? Qué se yo, pero nos merecemos lo que tenemos, la verdad.

30 Abr 2020 - 11:40
Comment
#5 Sin saber quien de los dos esta diciendo la verdad,se puede decir que el chofer de autobus tiene un ... Ver comentario
el vídeo no está completo y no se sabe toda la historia, pero la forma de actuar del conductor y por donde está parado el vehiculo no se puede decir que sea muy cuerdo
30 Abr 2020 - 11:38
Comment
#2 Pues contento tiene que estar de que el chófer del autobús no le haya soltado un bofetón en su je ... Ver comentario
exacto, la proxima vez a ver si piensa un poco las cosas
30 Abr 2020 - 08:31
Comment

Si tenemos dos dedos de frente no podemos defender ni a uno ni a otro. Cuando dos descerebrados "conectan" solo pueden pasar algo malo.

29 Abr 2020 - 18:21
Comment
#5 Sin saber quien de los dos esta diciendo la verdad,se puede decir que el chofer de autobus tiene un ... Ver comentario
Estoy de acuerdo, las cosas no se solucionan así, con una denuncia o un vídeo grabado de lo que paso el autobusero podría defenderse. Tomar la justicia por su mano y de esa manera es de locos. Ahora que sancionen al que aparco y que el autobusero sea suspendido y pague los daños ocasionados a parte de poder poner en riesgo a alguien que vaya a juicio. Estoy muy en desacuerdo que haya gente que apoye la violencia aunque el conductor no tenga razón.
29 Abr 2020 - 15:51
Comment
#6 @#5 El conductor del turismo demostró tener más cordura? En serio? El conductor del bus estuvo mal ... Ver comentario
Te repito que comento sin conocer la totalidad de los hechos ante dos versiones completamente opuestas,para comentar lo que comentas tu te has agarrado a una de las versiones.En estos casos hay que aplicar el beneficio de la duda y esta claro que la actitud desproporcionada ha sido la del chofer del autobus
Default user picture
29 Abr 2020 - 15:19
Comment
#5 Sin saber quien de los dos esta diciendo la verdad,se puede decir que el chofer de autobus tiene un ... Ver comentario
El conductor del turismo demostró tener más cordura? En serio? El conductor del bus estuvo mal si pero el del turismo es un chulo prepotente incivico y se lo mereció. Hemos visto vídeos diferentes amigo.
29 Abr 2020 - 14:53
Comment

Sin saber quien de los dos esta diciendo la verdad,se puede decir que el chofer de autobus tiene un serio problema psicologico,suerte que el coductor del turismo demostro tener mas cordura,de perder los papeles con la misma facilidad la podian haber liado parda.No me parece que el chofer de autobus este capacitado para transportar pasajeros,si ante cualquier riña va actuar de la misma manera...

29 Abr 2020 - 13:54
Comment

Pobre chófer, le perdieron los nervios y seguramente le salga caro al pobre hombre, si es que al ***** del coche habría que escarmentarle muy muy duramente y ojalá las compañias de seguros al ver la infracción del dueño del coche no se hagan cargo y tenga que pagar todo de su bolsillo, pero perder los nervios no suele traer nada bueno.

Default user picture
29 Abr 2020 - 13:09
Comment

Con quitarle el carnet de conducir y destruir el coche tendría una buena lección, ah y pagar los daños del bus de su bolsillo no de la aseguradora. Ese, y otros muchos, no lo volvía a hacer.

29 Abr 2020 - 12:24
Comment

Pues contento tiene que estar de que el chófer del autobús no le haya soltado un bofetón en su jeta de sinvergüenza. Menudo subnormal del copón!! No le ha dicho que le reviente el coche?? Entonces de qué se queja?? Acaso no se hace responsable de sus palabras?? Asco me da la gente que va por el mundo soltando por su boquita de mierda lo primero que le parece, faltando al respeto al resto del mundo y luego se indignan si les pasa algo. Una vez más pregunto, no le dice claramente al chófer que le reviente el coche?? Pues ahí lo tienes campeón!!! Un monumento es lo que tendrían que hacerle a ese chófer, Ole sus cojones!!!

29 Abr 2020 - 11:45
Comment

Esta mal echo lo del conductor, pero los k trabajan de conductores de bus están hasta los h...., de k los listos aparquen, descarguen etc etc en l carril bus. Lo k tendrían k hacer en los ayuntamientos es tolerancia 0 con los listos k aparcan l coche en el carril bus, o van a comprar en la tienda de enfrente o suben a casa etc etc. Tolerancia 0 y encima les dicen algo y se ponen Farrucos y chulitos. K falta de mano dura hace falta en este país.....

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25