NOVEDAD

Tushek TS 900 H Apex: superdeportivo híbrido de origen esloveno

Su motor desarrolla una potencia de 950 caballos

Acelera de 0 a 100 kilómetros/hora en poco más de 2.5 segundos

AmpliarTushek TS 900 H Apex: superdeportivo híbrido de origen esloveno - SoyMotor.comEl Tushek TS 900 H Apex puede recorrer hasta 49 kilómetros en modo eléctrico

El nuevo Tushek TS 900 H Apex se presenta con un motor híbrido que desarrolla un total de 950 caballos y con el que es capaz de acelerar de 0 a 100 kilómetros/hora en poco más de 2,5 segundos.

Hace siete años nació Tushek, un fabricante automovilístico de origen esloveno no especialmente prolífico a la hora de lanzar modelos. Suyos son el TS 500 o el TS 600, a los que se suma ahora el Tushek TS 900 H Apex. Al contrario de lo que sucedió con aquel TS 500, éste si que ofrece un rendimiento acorde a la agresiva imagen que luce.

Bajo la piel del Tushek TS 900 H Apex encontramos un motor híbrido capaz de desarrollar una potencia de 950 caballos y un par máximo de 1.400 Newton metro. Para ello, junta el buen hacer de una parte térmica compuesta de un propulsor V8 de 4.2 litros y de una eléctrica dotada de otros dos motores. Asociado a este conjunto encontramos un cambio secuencial de seis velocidades.

tushek_ts_900_h_apex_2.jpg

Las prestaciones del Tushek TS 900 H Apex son de altura. Según confirman sus creadores, el deportivo híbrido es capaz de alcanzar una velocidad de 100 kilómetros/hora desde parado en poco más de 2,5 segundos, mientras que su velocidad máxima se fija en 379 kilómetros/hora. Además, en España este vehículo tiene derecho a lucir la etiqueta CERO de la DGT al ser capaz de recorrer un máximo de 49 kilómetros en modo totalmente eléctrico.

Otras características de interés de este Tushek TS 900 H Apex, cuyo peso total es de tan sólo 1.410 kilos, las encontramos en los frenos, firmados por Brembo y con pinzas de cuatro pistones, o en unos neumáticos Pirelli Trofeo Series R que aportan un alto grado de agarre mecánico que se suma al que ya de por sí ofrece su cuidada aerodinámica.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor RedBull
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP