COCHES

Actualidad

3 denuncias a una abuela: drogas, actos obscenos y movilidad ilegal

Ha ocurrido en Vilalfranca de Navarra
tres-denuncias-abuela-navarra-soymotor.jpg
5
25 Mar 2020 - 13:10

Una mujer octogenaria de Navarra ha sido denunciada por triplicado por la Policía Foral por incumplir las restricciones del estado de alarma, tenencia de estupefacientes y actos obscenos contra los tres agentes de la autoridad que la interpelaron.

Los hechos ocurrieron este martes por la tarde en la localidad de Villafranca, unos 70 kilómetros al sur de Pamplona. Lo que en un principio fue un simple aviso degeneró rápidamente en una denuncia triple por las causas más imprevistas.

La policía le dio el alto al verla caminando por la calle. Cuando le preguntaron el motivo de su desplazamiento, la protagonista de esta historia respondió un honesto "estoy aquí, guardándole el speed a mi nieta". Eso le supuso la primera denuncia.

Los agentes procedieron a requisarle tres bolsitas de color amarillo que contenían la droga, lo que le valió un segundo documento por tenencia de sustancias estupefacientes.

Pero entonces todo escaló rápidamente. Como se puede leer en la imagen, la octogenaria procedió a "ejecutar actos obscenos".

"Tras serle intervenida la sustancia estupefaciente en uno de los bolsillos de su vestimenta, la denunciada se sienta en una silla, se levanta la falda y, alzando la voz, dice a los agentes: 'Toma… mira aquí también si quieres'… Dejando sus partes íntimas al descubierto".

Este caso entra de lleno en el ranking de sanciones más extrañas registradas en España desde la declaración del estado de alarma, una clasificación donde también figura en una posición muy elevada el hombre de Barcelona que iba a ver a su abuela oculto en el maletero de su coche.

Conviene recordar que el Real Decreto aprobado por el Gobierno limita la movilidad de los ciudadanos, que sólo pueden abandonar su domicilio para ir a comprar alimentos o medicamentos, ir a centros sanitarios o ir a su sitio de trabajo habitual, entre otros supuestos.

5 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
26 Mar 2020 - 13:40
Comment
#3 Puff si te cuento las cosas que suceden en Argentina. Un surfer volviendo de Brasil con su Duster ... Ver comentario
A ese del buquebus habría que meterlo en cana de por vida.
26 Mar 2020 - 02:38
Comment
#2 Esta vieja tuvo que ser muy sin verguenza y tremenda cuando joven. Ver comentario
No, es que con la edad pierden todos los filtros
26 Mar 2020 - 02:37
Comment

Puff si te cuento las cosas que suceden en Argentina.
Un surfer volviendo de Brasil con su Duster y las tablas de surf, lo detenien le preguntan porque esta circulando y dice: Pues porque vengo de mis vacaciones de surfear en Brasil.
Pero no puede transitar, y responde, que queres que me quede en Brasil o en la frontera.
Lo llevan detenido a domiciliaria en su propia casa, se retira la policía y acto seguido sale nuevamente y se va a una localidad costera.
Resultado: Duster confiscada, doble causa judicial y preventivamente, embargo de bienes y cuarentena obligatoria con custodia para toda la familia.
Y hay otras peores, gente que falsifica permisos, uno que llevaba a su mucama en el baul, uno que se subio a el barco que une uruguay con argentina con el virus y mando a cuarentena a 400 personas, etc,etc,

25 Mar 2020 - 17:20
Comment

Esta vieja tuvo que ser muy sin verguenza y tremenda cuando joven.

Default user picture
25 Mar 2020 - 14:10
Comment

Jajajajaja La realidad supera a los chistes también, jodeeeeer. La superabuela en Speed 3, con Nick Nolte.... y al volante.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25