TEST EN EL CIRCUITO AMERICANO

Toyota y Alonso, en Sebring para preparar la próxima cita del WEC

Toyota ha concertado un test para la semana que viene en Sebring

La próxima cita del WEC se disputa en marzo en el trazado americano

AmpliarToyota y Alonso, en Sebring para preparar la próxima cita del WEC - SoyMotor.comToyota 8 en las 24 Horas de Le Mans 2018

Toyota iniciará la semana que viene su preparación de cara a la próxima cita del WEC, las 1.000 Millas de Sebring, con un test en el circuito americano en el que Fernando Alonso volverá a subirse al TS050 Hybrid, tras su flamante victoria en las 24 Horas de Daytona con el Cadillac del equipo Wayne Taylor Racing.

No hay tiempo que perder para la marca nipona. Pese al dominio que han protagonizado en el Campeonato del Mundo de Resistencia a lo largo de la temporada –han ganado todas las carreras excepto las 6 Horas de Silverstone, en la que fueron descalificados–, su afán por mejorar el coche continúa intacto.

Por ello, para la semana que viene han concertado un test en el circuito de Sebring, donde se disputará la siguiente prueba del campeonato. El test se llevará a cabo de martes a jueves, y allí Fernando Alonso conocerá un nuevo trazado americano en el que nunca ha rodado, para sumar uno más a su lista.

"¡Mirad lo que hemos encontrado en el paddock de Sebring hoy! Toyota dejando todo listo para el test de la semana que viene, como preparación para las 1.000 Millas de Sebring. Es hora de respetar los baches", comenta la cuenta oficial del circuito estadounidense en redes sociales.

Este trazado es característico por su asfalto bacheado y sus largas curvas, por lo que tanto la marca japonesa como los pilotos han decidido ir sobre seguro y configurar el coche de la mejor manera posible para la carrera de resistencia –tanto para el día como para la noche– que se disputará el 15 de marzo.

camiseta-toyota-gazoo-racing-wec-2018-soymotor.jpeg

Camiseta Toyota WEC 2018: ¿Quieres ir vestido igual que un campeón de las 24 horas de Le Mans? Ésta puede ser tu oportunidad para seguir a Alonso más allá de los circuitos de Fórmula 1, con la vestimenta adecuada, en su nueva etapa en el WEC. También podrás encontrar la camiseta personalizada de Fernando Alonso.

boton-camiseta-toyota-alonso-wec.jpg

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Toyota
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP