COCHES

ADELANTO

Toyota X Prologue: el futuro se revela el 17 de marzo

toyota_x_prologue.jpg
0
10 Mar 2021 - 11:37
Eco

El Toyota X Prologue es un prototipo con el que la marca japonesa mostrará el camino a seguir en lo que a vehículos eléctricos se refiere. Aún se desconoce si, además, este 'concept car' adelantará un futuro modelo de producción en concreto.

El próximo día 17 de marzo se presenta el nuevo Toyota X Prologue, un prototipo con el que la marca japonesa pretende mostrar las líneas maestras de sus futuros modelos totalmente eléctricos.

Aún se desconoce si este 'concept car' también será el preludio de un futuro modelo concreto, algo que es posible puesto que hace un tiempo que Toyota confirmó que a lo largo de este año presentaría un SUV alimentado exclusivamente por baterías cuyo tamaño será similar al del Rav4. La firma nipona planea la llegada de hasta seis coches eléctricos basados en la plataforma TNGA-e, desarrollada de forma conjunta con Subaru.

 

TOYOTA X PROLOGUE: EXTERIOR

Lo único que Toyota ha mostrado de su nuevo X Prologue es el teaser que preside estas líneas en el que se aprecia parte de su frontal. Promete ser realmente diferente a todos los modelos actuales de la marca, con unas ópticas en forma de C que se unen con una tira de led que atraviesa de lado a lado la parrilla, que se presupone ciega.

 

REGISTRO DE ACTUALIZACIONES

Fecha Actualización
10/03/2021 Toyota muestra el primer teaser del X Prologue.
Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41