GP Abu Dabi F1 2021
ADELANTO

Toyota X Prologue: el futuro se revela el 17 de marzo

Se trata de un prototipo que mostrará el camino a seguir por la marca japonesa en cuanto a eléctricos

Aún se desconoce si será un estudio de diseño genérico o el anticipo de un modelo concreto

AmpliarToyota X Prologue: el futuro se revela el 17 de marzo - SoyMotor.comEl frontal del Toyota X Prologue promete ser revolucionario

El Toyota X Prologue es un prototipo con el que la marca japonesa mostrará el camino a seguir en lo que a vehículos eléctricos se refiere. Aún se desconoce si, además, este 'concept car' adelantará un futuro modelo de producción en concreto.

El próximo día 17 de marzo se presenta el nuevo Toyota X Prologue, un prototipo con el que la marca japonesa pretende mostrar las líneas maestras de sus futuros modelos totalmente eléctricos.

Aún se desconoce si este 'concept car' también será el preludio de un futuro modelo concreto, algo que es posible puesto que hace un tiempo que Toyota confirmó que a lo largo de este año presentaría un SUV alimentado exclusivamente por baterías cuyo tamaño será similar al del Rav4. La firma nipona planea la llegada de hasta seis coches eléctricos basados en la plataforma TNGA-e, desarrollada de forma conjunta con Subaru.

 

TOYOTA X PROLOGUE: EXTERIOR

Lo único que Toyota ha mostrado de su nuevo X Prologue es el teaser que preside estas líneas en el que se aprecia parte de su frontal. Promete ser realmente diferente a todos los modelos actuales de la marca, con unas ópticas en forma de C que se unen con una tira de led que atraviesa de lado a lado la parrilla, que se presupone ciega.

 

REGISTRO DE ACTUALIZACIONES

Fecha Actualización
10/03/2021 Toyota muestra el primer teaser del X Prologue.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Toyota
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP