COCHES

NOVEDAD

Toyota Proace Verso Camper: para familias aventureras

Ya está a la venta en todos los concesionarios españoles
Forma parte del programa Toyota Se Adapta
toyota_proace_verso_camper.jpg
1
06 Mar 2020 - 14:33

El Toyota Proace Verso Camper se vende en los concesionarios españoles por un precio de partida de 37.075 euros, a cambio de los cuales tendremos un vehículo destinado a las familias que gustan del ocio al aire libre sin renunciar a la practicidad que aporta un monovolumen en el día a día.

El nuevo Toyota Proace Verso Camper nace a partir del programa Toyota Se Adapta de la marca, destinado a transformar los vehículos de la gama de la marca japonesa en función de determinadas necesidades. Puede equipar dos motores diferentes, ambos Diesel. El primero de ellos es un 1.5 litros de 120 caballos, mientras que el más capaz es un 2.0 litros de 150 caballos. Los acabados que ofrece la marca japonesa son cuatro, llamados OutFun, Nomad, Nomad Plus y Nomad Plus Home.

El primero de estos incluye de serie, además de todo lo que lleva el Proace Verso Family, asientos giratorios para el conductor y el acompañante, mesa de uso interior y exterior, batería auxiliar de 100 amperios, dos tomas de 12 voltios, dos entradas USB y tres luces led integradas de dos intensidades. A todo esto hay que sumar el Airlock para la luneta practicable del portón,que aporta ventilación al dejar la luneta ligeramente abierta cuando se estaciona el vehículo, una nevera extraíble con 31 litros de capacidad, un inversor Waeco de 550 vatios, ducha de funcionamiento eléctrico y 12 litros de capacidad y protector de paragolpes posterior. Por último se incluye una cama que se coloca sobre los asientos posteriores con colchón viscolástico de alta densidad.

Los niveles de equipamiento Nomad y Nomad Plus suponen las camperizaciones más completas del Toyota Proace Verso. El primero equipa todo lo que la primera versión salvo la cama, a lo que hay que sumar el techo elevable con sistema de apertura neumática, los cierres rápidos con pernos integrados de seguridad y la estructura de cama de 2 x 1,30 metros con somier con discos flexibles ergonómicos. En el techo también hay dos grandes ventanas con mosquiteras y capota de invierno, asi como flexo led para iluminar la zona de descanso. La variante Nomad Plus añade calefacción auxiliar de gasoil con programador y kit de altura y dos tomas extra, una de 12 voltios y otra doble USB.

El acabado Nomad Plus Home es la novedad para 2020 del Toyota Proace Verso Camper. Ofrece un nuevo tipo de techo elevable con apertura delantera panorámica y nuevos cierres más sencillos y fáciles de utilizar. También incluye apertura neumática y estructura de cama de 2 x 1,30 metros con somier con discos flexibles ergonómicos y colchón. Las bases giratorias de los asientos delanteros tienen un nuevo acabado, un nuevo módulo fijo con espacio de almacenaje con cierre tipo persiana y una nevera de mayor capacidad, concretamente de 40 litros, a lo que se suma un módulo extraíble de cocina y fregadero que ofrece la opción de utilizarse tanto en el interior como en el exterior del vehículo. Obviamente este acabado tiene de serie todo lo ofrecido por los anteriores.

toyota_proace.jpg

Toyota pone además a disposición del cliente una serie de elementos opcionales, tales como un portabicicletas que va ubicado en el portón trasero, una toma exterior de 220 voltios o un toldo. El nuevo Toyota Proace Verso Camper ya está a la venta en todos los concesionarios españoles de la marca por un precio inicial de 37.075 euros. El nuevo acabado Nomad Plus Home empieza desde 45.683 euros.

1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
pbc1967
14 Feb 2019 - 18:38
Comment

Es muy pequeño prefiero un motorhome tradicional.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

25
24 Abr 2024 - 14:51
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

43
24 Abr 2024 - 11:33
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25