NOVEDAD

Toyota Proace Verso Camper: para familias aventureras

Ya está a la venta en todos los concesionarios españoles

Forma parte del programa Toyota Se Adapta

AmpliarToyota Proace Verso Camper - SoyMotor.comEl Toyota Proace Verso Camper llega con cuatro niveles diferentes de acabado

El Toyota Proace Verso Camper se vende en los concesionarios españoles por un precio de partida de 37.075 euros, a cambio de los cuales tendremos un vehículo destinado a las familias que gustan del ocio al aire libre sin renunciar a la practicidad que aporta un monovolumen en el día a día.

El nuevo Toyota Proace Verso Camper nace a partir del programa Toyota Se Adapta de la marca, destinado a transformar los vehículos de la gama de la marca japonesa en función de determinadas necesidades. Puede equipar dos motores diferentes, ambos Diesel. El primero de ellos es un 1.5 litros de 120 caballos, mientras que el más capaz es un 2.0 litros de 150 caballos. Los acabados que ofrece la marca japonesa son cuatro, llamados OutFun, Nomad, Nomad Plus y Nomad Plus Home.

El primero de estos incluye de serie, además de todo lo que lleva el Proace Verso Family, asientos giratorios para el conductor y el acompañante, mesa de uso interior y exterior, batería auxiliar de 100 amperios, dos tomas de 12 voltios, dos entradas USB y tres luces led integradas de dos intensidades. A todo esto hay que sumar el Airlock para la luneta practicable del portón,que aporta ventilación al dejar la luneta ligeramente abierta cuando se estaciona el vehículo, una nevera extraíble con 31 litros de capacidad, un inversor Waeco de 550 vatios, ducha de funcionamiento eléctrico y 12 litros de capacidad y protector de paragolpes posterior. Por último se incluye una cama que se coloca sobre los asientos posteriores con colchón viscolástico de alta densidad.

Los niveles de equipamiento Nomad y Nomad Plus suponen las camperizaciones más completas del Toyota Proace Verso. El primero equipa todo lo que la primera versión salvo la cama, a lo que hay que sumar el techo elevable con sistema de apertura neumática, los cierres rápidos con pernos integrados de seguridad y la estructura de cama de 2 x 1,30 metros con somier con discos flexibles ergonómicos. En el techo también hay dos grandes ventanas con mosquiteras y capota de invierno, asi como flexo led para iluminar la zona de descanso. La variante Nomad Plus añade calefacción auxiliar de gasoil con programador y kit de altura y dos tomas extra, una de 12 voltios y otra doble USB.

El acabado Nomad Plus Home es la novedad para 2020 del Toyota Proace Verso Camper. Ofrece un nuevo tipo de techo elevable con apertura delantera panorámica y nuevos cierres más sencillos y fáciles de utilizar. También incluye apertura neumática y estructura de cama de 2 x 1,30 metros con somier con discos flexibles ergonómicos y colchón. Las bases giratorias de los asientos delanteros tienen un nuevo acabado, un nuevo módulo fijo con espacio de almacenaje con cierre tipo persiana y una nevera de mayor capacidad, concretamente de 40 litros, a lo que se suma un módulo extraíble de cocina y fregadero que ofrece la opción de utilizarse tanto en el interior como en el exterior del vehículo. Obviamente este acabado tiene de serie todo lo ofrecido por los anteriores.

toyota_proace.jpg

Toyota pone además a disposición del cliente una serie de elementos opcionales, tales como un portabicicletas que va ubicado en el portón trasero, una toma exterior de 220 voltios o un toldo. El nuevo Toyota Proace Verso Camper ya está a la venta en todos los concesionarios españoles de la marca por un precio inicial de 37.075 euros. El nuevo acabado Nomad Plus Home empieza desde 45.683 euros.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Toyota
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de pbc1967

Es muy pequeño prefiero un motorhome tradicional.

  • 0
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP