COCHES

NOVEDAD

Toyota lanza la nueva gama Yaris 20 Aniversario

Disponible con seis acabados diferentes
Podremos elegir entre dos motores de gasolina y el híbrido
toyota_yaris_20_aniversario_1.jpg
0
28 Dic 2018 - 13:13

Toyota pone a la venta la nueva gama Yaris 20 Aniversario, que ofrece hasta seis acabados diferentes y tres motores, dos de ellos de gasolina y el otro híbrido. Está disponible desde 11.000 euros.

toyota_yaris_20_aniversario_2.jpg

El Toyota Yaris celebra dos décadas de vida y por ello la marca japonesa echa el resto con él mediante la puesta a la venta de una serie de ediciones especiales que tienen su colofón con la nueva gama 20 Aniversario. Tras los Toyota Yaris GR Sport y Yaris Y20 Limited Edition, la marca japonesa enriquece la oferta con esta gama que dispone hasta seis acabados diferentes: Business, Active, Active Tech, Feel!, Feel! 20 Aniversario y Advance. La gama de motorizaciones se mantiene con dos opciones de gasolina —Yaris 70 y Yaris 110— y una híbrida, el Yaris hybrid.

El primero de los acabados, el Business, está pensado para los clientes de grandes flotas, mientras que el Yaris Active es la mejor oportunidad para quienes busquen una relación calidad-precio ajustada. Por encima está el Yaris Active Tech, que suma al equipamiento de serie del anterior otros elementos de interés como las ópticas traseras de tipo led, doble bandeja en el maletero, cámara de visión trasera, guantera refrigerada en el caso del Yaris 110 y arranque por botón para el Yaris hybrid.

toyota_yaris_20_aniversario_3.jpg

Si atendemos al Toyota Yaris Feel! obsrevamos que renueva ligeramente su estética con una parrilla de diseño idéntico a la del Yaris Active sin molduras laterales, mientras que el Yaris Feel! 20 Aniversario es la nueva opción bi-tono, con carrocería en colores Plata, Blanco Glaciar o Negro Azabache y techo en gris grafito, igual que los retrovisores, la parrilla frontal y las molduras laterales. Además contará, como sucede con el Yaris Y20 Limited Edition, incorpora un anagrama conmemorativo en el salpicadero y los asientos.

La versión más equipada de esta nueva gama 20 Aniversario del Yaris es la denominada Advance, que presenta detalles en negro piano en las molduras de las ventanillas y la parte baja de las puertas, además de disponer de llantas de aleación bi-tono en negro y gris. El precio de partida del Yaris con todas estas novedades es de 11.000 euros, o desde 120 euros al mes con Pay Per Drive, la financiación de pago por uso de Toyota España.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

25
24 Abr 2024 - 14:51
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

44
24 Abr 2024 - 11:33