GP Rusia F1 2021
NOVEDAD

Toyota lanza la nueva gama Yaris 20 Aniversario

Disponible con seis acabados diferentes

Podremos elegir entre dos motores de gasolina y el híbrido

AmpliarToyota Yaris 20 Aniversario - SoyMotor.comToyota celebra el 20 aniversario del Yaris con una nueva gama que parte de 11.000 euros

Toyota pone a la venta la nueva gama Yaris 20 Aniversario, que ofrece hasta seis acabados diferentes y tres motores, dos de ellos de gasolina y el otro híbrido. Está disponible desde 11.000 euros.

toyota_yaris_20_aniversario_2.jpg

El Toyota Yaris celebra dos décadas de vida y por ello la marca japonesa echa el resto con él mediante la puesta a la venta de una serie de ediciones especiales que tienen su colofón con la nueva gama 20 Aniversario. Tras los Toyota Yaris GR Sport y Yaris Y20 Limited Edition, la marca japonesa enriquece la oferta con esta gama que dispone hasta seis acabados diferentes: Business, Active, Active Tech, Feel!, Feel! 20 Aniversario y Advance. La gama de motorizaciones se mantiene con dos opciones de gasolina —Yaris 70 y Yaris 110— y una híbrida, el Yaris hybrid.

El primero de los acabados, el Business, está pensado para los clientes de grandes flotas, mientras que el Yaris Active es la mejor oportunidad para quienes busquen una relación calidad-precio ajustada. Por encima está el Yaris Active Tech, que suma al equipamiento de serie del anterior otros elementos de interés como las ópticas traseras de tipo led, doble bandeja en el maletero, cámara de visión trasera, guantera refrigerada en el caso del Yaris 110 y arranque por botón para el Yaris hybrid.

toyota_yaris_20_aniversario_3.jpg

Si atendemos al Toyota Yaris Feel! obsrevamos que renueva ligeramente su estética con una parrilla de diseño idéntico a la del Yaris Active sin molduras laterales, mientras que el Yaris Feel! 20 Aniversario es la nueva opción bi-tono, con carrocería en colores Plata, Blanco Glaciar o Negro Azabache y techo en gris grafito, igual que los retrovisores, la parrilla frontal y las molduras laterales. Además contará, como sucede con el Yaris Y20 Limited Edition, incorpora un anagrama conmemorativo en el salpicadero y los asientos.

La versión más equipada de esta nueva gama 20 Aniversario del Yaris es la denominada Advance, que presenta detalles en negro piano en las molduras de las ventanillas y la parte baja de las puertas, además de disponer de llantas de aleación bi-tono en negro y gris. El precio de partida del Yaris con todas estas novedades es de 11.000 euros, o desde 120 euros al mes con Pay Per Drive, la financiación de pago por uso de Toyota España.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Toyota
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP