NOVEDAD

Toyota Corolla GR Sport: compacto con piel de lobo

Llega a España por un precio de partida de 26.300 euros

Disponible sólo con el motor de 184 caballos

AmpliarToyota Corolla GR Sport: compacto con piel de lobo - SoyMotor.comEl Toyota Corolla GR Sport se presentó en el pasado Salón de Ginebra

El nuevo Toyota Corolla GR Sport llega a España asociado al motor híbrido de 184 caballos y por un precio que parte desde 26.300 euros.

El nuevo Toyota Corolla GR Sport es una versión de corte más deportivo del compacto japonés que sigue la senda iniciada por el Yaris GR Sport. No obstante, se trata de una deportividad civilizada, que aporta una estética más agresiva y una puesta a punto específica que deriva en un aumento del dinamismo al volante.

 

TOYOTA COROLLA GR SPORT: EXTERIOR

Las proporciones del nuevo integrante de la familia GR Sport son idénticas a las del resto de versiones del Toyota Corolla. No obstante, su estética destaca por la presencia de una nueva parrilla frontal exclusiva con un acabado cromado oscuro, faldones inferiores en los laterales de la carrocería, el logo Toyota en negro y un difusor trasero.

Las llantas que equipa el Toyota Corolla GR Sport son de 18 pulgadas con una moldura roja alrededor del logotipo de la marca. Además, tanto la luneta como los cristales traseros están oscurecidos. La carrocería, por su parte, puede decorarse en el color bitono Gris Ascari, específico de esta versión, o en los también bitono Blanco Perlado y Rojo Emoción.

toyota_corolla_gr_sport_2.jpg

 

TOYOTA COROLLA GR SPORT: INTERIOR

El habitáculo del Toyota Corolla GR Sport ofrece unos asientos deportivos específicos con refuerzos laterales y tapicería mixta. También se incluye el cuadro de instrumentos, el volante y la palanca de cambio con costuras en negro y rojo, mientras que el logo GR Sport está presente en el portón del maletero, las molduras de los pasos de puertas y las alfombrillas, que por cierto son de diseño exclusivo.

 

TOYOTA COROLLA GR SPORT: EQUIPAMIENTO

El Toyota Corolla GR Sport ofrece como opción, por 1.200 euros, una suspensión adaptativa AVS, que es capaz de variar la respuesta y la dureza de los amortiguadores en función del estado de la carretera y de la forma de conducir de cada uno. Los amortiguadores puede tomar hasta 650 posiciones diferentes y actúa en 20 milésimas de segundo.

Este nuevo acabado GR Sport se sitúa entre los Feel! y Advance.

 

TOYOTA COROLLA GR SPORT: MECÁNICA

El Toyota Corolla GR Sport se asocia necesariamente a la motorización más potente del modelo, es decir el híbrido de 184 caballos cuya parte térmica es un propulsor de 2.0 litros. El cambio asociado a éste vuelve a ser el habitual e-CVT por variador continuo.


TOYOTA COROLLA GR SPORT: PRECIO

El nuevo Toyota Corolla GR Sport tiene un precio en España que parte de 26.300 euros, o bien de 245 euros al mes con Toyota Complet, el programa de financiación y servicios añadidos que incluye cuatro años de garantía, otros tantos de mantenimiento y el primer año de seguro a todo riesgo.

 

REGISTRO DE ACTUALIZACIONES

Fecha Actualización
13/11/2019 Toyota anuncia el precio para España del Corolla GR Sport.
06/03/2019 Presentación del modelo en el Salón de Ginebra.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Toyota
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Garrison_Ford

Han solventado el problema de la batería en el maletero en la motorización 180H?

  • 0
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP