ADELANTO

Toyota anticipa un misterioso 'concept' para el Salón de París

El Gazoo Racing GT86 está previsto que tarde o temprano llegue al mercado

Toyota dará mucho protagonismo en París a su tecnología híbrida y a la plataforma TNGA

AmpliarToyota - SoyMotor.comToyota anuncia la presencia de un nuevo y misterioso prototipo para el Salón de París

Toyota ha confirmado la llegada de un nuevo prototipo para el Salón de París, que se desvelará mañana durante la primera jornada de prensa de la muestra. No se han facilitado más datos al respecto, aunque los rumores apuntan al Gazoo Racing GT86.

Un simple tweet acompañado de un corto vídeo corporativo ha servido para que Toyota haya revolucionado el Salón del Automóvil de París incluso antes de que éste comience. A los modelos ya esperados –están recopilados en nuestro especial– se va a sumar un nuevo prototipo del que la marca japonesa no ha querido adelantar nada. No obstante tampoco tendremos que esperar mucho para conocerlo, pues su presentación mundial tendrá lugar mañana día 2 de octubre durante la primera de las dos jornadas de prensa de la muestra.

Según apuntan diversos medios internacionales este misterioso 'concept' podría ser el Gazoo Racing GT86, cuyo primer teaser se reveló hace unos días. En principio este nuevo deportivo está destinado a ser un modelo que llegue a la producción, aunque éste será un paso al que todavía le quede un tiempo para llevarse a cabo si lo que vemos en París es todavía una versión conceptual.

A pesar del brillo de este nuevo prototipo Toyota tendrá en la feria francesa otra serie de puntos de interés, especialmente con una tecnología híbrida por la que la marca japonesa apuesta cada vez más fuerte y con la plataforma TNGA. La compañía mostrará unos cuantos modelos híbridos que se basan en ella. El más llamativo sin duda será el Toyota Corolla Touring Sports, que dará la cara por primera vez en París, y que estará acompañado por otros como el Camry Hybrid y el RAV4 Hybrid, sin olvidar a los más pequeños Yaris Y20, una edición especial, y Yaris GR Sport. Por último, la marca japonesa se dará un baño de gloria con la presencia del Toyota TS050 Hybrid LMP1 del mundial de resistencia junto al trofeo logrado tras imponerse en las 24 Horas de Le Mans.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Toyota
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP