GP Mónaco F1 2019 en directo
NOVEDAD

Toyota C-HR 'Limited Edition' Amarillo Wasabi: extra de picante

Ya está a la venta en España por 31.550 euros

Tan sólo se venderán 150 unidades en nuestro mercado

AmpliarToyota C-HR 'Limited Edition' Amarillo Wasabi: extra de picante - SoyMotor.comEl nuevo Toyota C-HR 'Limited Edition' Amarillo Wasabi parte del acabado más completo de la gama, el Dynamic Plus

El nuevo Toyota C-HR 'Limited Edition' Amarillo Wasabi es una edición especial limitada del híbrido japonés de la que se venderán tan sólo 150 unidades en el mercado español, por un precio de 31.550 euros cada una.

El Toyota C-HR 'Limited Edition' Amarillo Wasabi, que ya se encuentra a la venta, destaca en primer lugar por una carrocería pintada en dos colores, el Amarillo Wasabi y el negro del techo, a lo que hay que sumar una identificación numerada que veremos tanto en el pilar B exterior como encima de la guantera, junto a una línea azul que reclama su protagonismo a lo ancho de todo el frontal del habitáculo del híbrido nipón.

toyota_c-hr_limited_edition_amarillo_wasabi_2.jpg

El equipamiento del Toyota C-HR 'Limited Edition' Amarillo Wasabi es otro de sus puntos fuertes. Parte del acabado más completo de la gama, el Dynamic Plus, a lo que añade una tapicería mixta de cuero y Alcantara en negro, un sistema de navegación Go y un paquete exclusivo de productos JBL. Éste incluye unos auriculares JBL Endurance Dive con capacidad de uso acuático, unos auriculares JBL Tune 600BTNC, el altavoz portátil con Bluetooth Pulse 3 y una suscripción al Club JBL y seis meses gratis en Deezer, servicio de música en streaming.

También disponemos de serie en este Toyota C-HR 'Limited Edition' Amarillo Wasabi de faros delanteros full led con ajuste dinámico, ópticas traseras e intermitentes led, sistema de audio JBL de alta calidad, cristales traseros y laterales traseros tintados, llantas de aleación de 18 pulgadas de color negro, el Sistema Avanzado de Asistencia al Aparcamiento –SIPA– y el Toyota Safety Sense, que es el conjunto de sistemas de seguridad y ayuda a la conducción del fabricante.

toyota_c-hr_limited_edition_amarillo_wasabi_3.jpg

Donde no encontramos novedad alguna es en el motor, de tal forma que el Toyota C-HR 'Limited Edition' Amarillo Wasabi equipa el conocido conjunto híbrido de 122 caballos de potencia asociado a la transmisión automática e-CVT. El precio de esta edición especial del SUV asiático, que tiene derecho a lucir la etiqueta ECO de la DGT, es de 31.550 euros, o bien de 280 euros al mes si se adquiere a través de Pay Per Drive, la financiación de pago por uso de Toyota.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Toyota
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP