COCHES

NOVEDAD

Toyota Aygo x-style: imagen única y equipamiento completo

Está disponible por un precio de 12.950 euros
Mantiene el conocido motor de 1.0 litros y 72 caballos
toyota_aygo_x-style_1.jpg
1
24 Ene 2020 - 13:00

El nuevo Toyota Aygo x-style llega como nuevo tope de gama del urbano japonés. Luce unos colores específicos, mantiene el conocido motor de tres cilindros y 72 caballos y está a la venta desde 12.950 euros.

El Toyota Aygo x-style, que reemplaza en la gama al x-wave, se presenta como la versión más completa del urbano japonés. Con ella, el fabricante pretende reforzar su posición comercial frente a rivales como el Kia Picanto, el Peugeot 108 o el Renault Twingo. De esta forma, Toyota aún pretende alargar la vida comercial de un Aygo cuya próxima generación podría ser eléctrica.

 

TOYOTA AYGO X-STYLE: EXTERIOR

El Toyota Aygo x-style mantiene las dimensiones ya conocidas, de tal forma que se trata de un vehículo pensado por y para la ciudad con 3,47 metros de longitud.

El color de la carrocería es uno de sus puntos diferenciales. Luce un gris oscuro con detalles en magenta a modo de contraste. Las carcasas de los retrovisores están lacadas en este segundo tono, mientras que los paragolpes cuentan con unos vinilos a juego. Las llantas, por su parte, son de 15 pulgadas y diseño específico.

toyota_aygo_x-style_2.jpg

 

TOYOTA AYGO X-STYLE: INTERIOR

El interior del Toyota Aygo x-style continúa el estilo del exterior. De esta forma, el color magenta está presente en las salidas del sistema de climatización, en los pespuntes de la tapicería o en el pomo de la palanca de cambios. La consola central y el salpicadero vienen en negro piano.

Respecto al maletero, mantiene los 168 litros ya conocidos.

 

TOYOTA AYGO X-STYLE: EQUIPAMIENTO

El Toyota Aygo x-style, como el resto de versiones del urbano nipón, cuentan de serie con Toyota Safety Sense, el conjunto de sistemas de ayuda a la conducción y seguridad de la marca, entre los que se incluyen el Sistema de Seguridad Precolisión y Avisador de Cambio de Carril.

toyota_aygo_x-style_3_0.jpg

 

TOYOTA AYGO X-STYLE: MECÁNICA

El Toyota Aygo x-style no presenta novedades en lo que a la mecánica se refiere. De esta forma, esta versión del urbano se impulsa gracias a un propulsor de 1.0 litros y tres cilindros capaz de entregar una potencia de 72 caballos y un par máximo de 93 Newton metro.

El Toyota Aygo es capaz de acelerar de 0 a 100 kilómetros/hora en 13,8 segundos, mientras que su velocidad punta es de 160 kilómetros/hora. El consumo medio homologado según WLTP es de 4,8 litros a los 100 kilómetros.

 

TOYOTA AYGO X-STYLE: PRECIO

El Toyota Aygo x-style ya está disponible por 12.950 euros o 120 euros al mes con Pay Per Drive, la financiación por uso de la marca.

 

REGISTRO DE ACTUALIZACIONES

Fecha Actualización
24/01/2020 Toyota presenta el nuevo Aygo x-style.
1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
25 Ene 2020 - 13:45
Comment

madre mia 13k por esa minucia

Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

7
19 Abr 2024 - 12:54
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

0
19 Abr 2024 - 17:11
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25