NOVEDAD

Toyota Aygo x-cite 2018: Cuarta edición limitada

Toyota España incluye en la gama del Toyota Aygo una nueva edición limitada Aygo x-cite

El Aygo x-play ejerce como base, mientras que los Aygo x-sky y x-wave son descapotables

AmpliarEl Toyota Aygo estrena nueva edición limitada Aygo x-cite con carrocería bitono - SoyMotorEl Toyota Aygo estrena nueva edición limitada Aygo x-cite con carrocería bitono

Toyota vuelve a actualizar la gama del Toyota Aygo en nuestro país con el lanzamiento de la cuarta versión del Toyota Aygo x-cite, la variante más desenfadada de la gama del utilitario japonés. De esta forma, la nueva gama del Aygo queda formada por la versión Aygo x-play, base de cualquier personalización, por las dos versiones con carrocería tipo descapotable, que reciben el nombre de Aygo x-sky y Aygo x-wave, así como por este Aygo x-cite.

Fiel a la política de actualizar la gama del Toyota cada semestre, nace el nuevo Toyota Aygo x-cite, versión que a nivel visual se distingue por su carrocería bitono rojo con techo y pilares A en color negro, aunque hay un gran número de elementos personalizados. La ‘X’ de su frontal y las molduras laterales van en negro piano, las llantas de aleación de 15 pulgadas también están pintadas en negro, al igual que las carcasas de los espejos retrovisores. Está disponible únicamente con carrocería de cinco puertas.

aygo_x-cite_2017_1.jpg

Cabe recordar que el primer Aygo x-cite presentaba un color ‘x-naranja’ exclusivo, mientras que el segundo destacaba por su pintura única ‘x-cyan’. El tercero con su color ‘x-amarillo’ sólo podía dar paso a esta versión en color rojo. Donde no hay cambios es bajo su capó, donde el Toyota Aygo sigue montando un motor gasolina VVT-i de 1.0 litros, 3 cilindros y 69 caballos que puede ir asociado a una caja de cambios manual de cinco velocidades o a una transmisión manual pilotada ‘x-shift’.

Si bien las opciones de personalización del Toyota Aygo son numerosas gracias a las distintas opciones a elegir para la ‘X’ frontal, pilar A, retrovisores, paragolpes, molduras laterales, llantas de aleación o a la hora de aplicar ciertos vinilos, en el caso del Toyota Aygo x-cite todas estas opciones vienen definidas, con un habitáculo que se adapta a este diseño. De esta forma, en el interior se aprecia una tapicería en piel negra, color que predomina en el salpicadero, consola central y embellecedores. El rojo ejerce de contraste en las alfombrillas, en ciertas molduras y en salidas de climatización.

aygo_x-cite_2017_4.jpg

Cuenta con pantalla táctil ‘x-touch’ de 7 puladas, cámara de visión trasera, luces diurnas tipo LED, volanta tapizado en cuero, climatizador manual y faros antiniebla de serie, entre otros muchos elementos. El precio de partida del Toyota Aygo en nuestro país es de 10.450 euros, pero en el caso de este nuevo Toyota Aygo x-cite, su precio es de 12.200 euros o de 108 euros al mes con el sistema de pago Pay per Drive.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de pablius

Yeeaah, cochazo. Si tuviera un día a día urbano, tendría un aparatito de estos, preciosa línea. Le falta un motorcito agradable para algún friki como yo, con 100CV al menos, y con su bajo peso...pff gozada urbana.

  • 0
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP