vídeo

Así hace la tijera una caravana

Ocurrió en los Estados Unidos

No hubo que lamentar daños personales

AmpliarCaravana tijera - SoyMotor.comLa espectacular tijera de una caravana en Estados Unidos

Un soleado día de finales de agosto en los Estados Unidos. Un camión circula por la interestatal 82 en Washington. Todo va bien hasta que un Ford Excursion decide adelantar, y comienza a moverse de lado a lado, como vas a ver en este vídeo.

Nada más pasar, seguramente por el efecto aerodinámico, la enorme caravana que arrastra el Ford comienza a dar bandazos. O lo que es lo mismo, a hacer la tijera. Una situación nada agradable, y que fuerza al camionero a apartarse de su carril para evitar un primer impacto.

La situación empeora conforme pasan los metros, y lo curioso es que no parece que el conductor del Ford haga un intento de frenar, tan sólo de controlar lo que ya se le ha ido de control. La inercia del vaivén acaba por sacarle de la carretera, y acabar en un tremendo vuelco.

Por suerte, el camionero llamó a las asistencias y paró para socorrer a los accidentados, que no habían sufrido ningún tipo de lesión de consideración, aparte del susto. Los golpes de viento en las caravanas son muy peligrosos, y esta es la demostración visual de que sus efectos pueden ser terribles.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP