COCHES

Curiosidad

Vista su caravana, ¿quién se ríe ahora del Tesla Cybertruck?

Con 600.000 reservas, es cuestión de tiempo que los entusiastas hagan su magia
tesla-cybertruck-concept-2-soymotor.jpg
14
13 Abr 2020 - 18:45

Todavía falta más de un año para que veamos el primer Tesla Cybertruck de producción en la carretera. Tiempo más que suficiente para que proliferen nuevos y emocionantes bocetos que imaginan cómo será el día de mañana cuando esta pick-up eléctrica sea una realidad. El último, el de una caravana a juego con su estética futurista que saca rédito de su capacidad de tracción para proveer a los viajeros con todas las comodidades.

El Cybertruck ya acumula en estos momentos más de 600.000 reservas, que lo ratifican como el coche eléctrico más esperado de los últimos años, sino de siempre. Sus 800 kilómetros de autonomía y el poderío de su configuración trimotor, con fuerza para remolcar 6.300 kilos y una aceleración de 0 a 100 inferior a los tres segundos, contribuyen a que muchos lo vean como un rival en potencia del Ford F-150.

Pero tan impresionante como sus prestaciones es su estética exterior, definida por un exoesqueleto que le confiere una resistencia a prueba de bala y la silueta más singular que ha visto la industria en los últimos años. De ahí que haya inspirado mil conceptos desde su presentación, desde una casa ad hoc hasta la caravana que nos ocupa en estos momentos.

Conviene remarcar que se trata de un simple ejercicio creativo, de modo que en ningún caso la imagen procede de Tesla ni anticipa una caravana funcional en fase de desarrollo. Aunque ante la popularidad del modelo, es sólo cuestión de tiempo que algún propietario entusiasta encargue la producción de un producto similar.

La producción del Tesla Cybertruck comenzará a finales del año 2021. Las primeras versiones que se fabricarán serán las de dos y tres motores, mientras que en 2022 será el turno de la de un solo propulsor, que es la más asequible y se sitúa en 39.900 dólares.

tesla-cybertruck-concept-1-soymotor.jpgtesla-cybertruck-concept-3-soymotor.jpgtesla-cybertruck-concept-4-soymotor.jpg

 

14 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
15 Abr 2020 - 15:42
Comment

Review Model S: https://www.youtube.com/watch?v=xxUZ4...
Tesla contra todos: https://www.youtube.com/watch?v=mypV-...
Quema de efectivo: http://bit.ly/2j4Ee1e
Tesla y la disrupción tecnológica: http://bit.ly/2tMEvqJ
Tesla ¿valor o burbuja?: http://bit.ly/2hKVNQD
Tesla ¿Riesgo de suspensión de pagos?: http://bit.ly/2zkyRiD
Hong Kong y los incentivos al coche eléctrico: http://on.wsj.com/2t3sTxV
Tesla, emisión de bonos: http://read.bi/2hgR8sE
El rally de Tesla: http://bit.ly/2Ac7giP
Elon Musk, el héroe que quema dinero: http://bit.ly/2lfMMyy
Renault, Volkswagen y Tesla: http://bit.ly/2y9d641
La verdad sobre Tesla: http://bit.ly/2j3Ne6R
¿Por qué Tesla está sobrevalorada?: http://bit.ly/2tMEvqJ
Una valoración de Tesla: http://bit.ly/2hKXj5h
Tesla se está quedando atrás: http://bit.ly/2zkRh2R

15 Abr 2020 - 15:27
Comment
#12 Cuando el precio baje y las baterías mejoren, ya veréis q poquitos hablan de lo feo q es. En poqui ... Ver comentario
para entonces ya existiran modelos de otras marcas con diseños mucho mejores, es feo de narices
Default user picture
15 Abr 2020 - 10:39
Comment

Cuando el precio baje y las baterías mejoren, ya veréis q poquitos hablan de lo feo q es. En poquito tiempo se hablará de un diseño innovador y vanguardista. En el rendimiento está el secreto. Si es asequible ( q ahora aquí no, ni en mucho tiempo) y tiene un buen rendimiento en carretera, de repente desaparece lo demás y se venderá.

14 Abr 2020 - 14:15
Comment
#8 Más de ríe Elon Musk de todo el mundo. El futuro es el q es, y si no os gusta podéis quedaros con ... Ver comentario
Por aquí por España no lo vamos a ver, espero. Y va a resultar entonces que el horrible diseño es por las baterías que aún están en pañales, si, desde luego. Dinos porqué no le han puesto ruedas cuadradas.
14 Abr 2020 - 13:04
Comment
#8 Más de ríe Elon Musk de todo el mundo. El futuro es el q es, y si no os gusta podéis quedaros con ... Ver comentario
nadie a criticado que sea Electrico. Todos estamos opinando del diseño. Que a menos que seas ciego, claramente es horrible.
14 Abr 2020 - 10:58
Comment

Yo le veo más futuro al hidrógeno....... K al eléctrico.... Pero si tmb creo k serán los 2 de los que más habrá n l mercado. Tanto eléctrico como hidrógeno.

Default user picture
14 Abr 2020 - 09:58
Comment

Más de ríe Elon Musk de todo el mundo. El futuro es el q es, y si no os gusta podéis quedaros con vuestros calderos (diesel) hasta q mueran. El mundo electrico es imparable, por más q su diseño no sea del agrado de todos, o por sus baterías en pañales. Dadle tiempo. Todos van persiguiendo a Tesla, todos compran y desguazan unidades para ver cómo funcionan .......... Más pronto q tarde veremos una caravana de esas. Cash, cash.....

14 Abr 2020 - 01:35
Comment

Yo me sigo riendo. Que horror.

14 Abr 2020 - 01:34
Comment

Yo me sigo riendo. Que horror.

Default user picture
14 Abr 2020 - 00:03
Comment

Para qué una caravana si solo en la caja del Tesla pueden dormir 3 familias?

13 Abr 2020 - 21:51
Comment

Yo

13 Abr 2020 - 21:41
Comment

Por mucho que lo mire, sigue siendo horrendo, me recuerda a un videojuego de los 80.

13 Abr 2020 - 20:49
Comment

Antes me reía, ahora me descojono xd

13 Abr 2020 - 20:28
Comment

Yo. El vehículo sigue siendo un esperpento, por mucho remolque de lujo que arrastre.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

8
16 Abr 2024 - 16:53
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41