COCHES

Actualidad

Tesla crea una camiseta inspirada en el cristal roto del Cybertruck

tesla-cybertruck-camiseta-soymotor.jpg
0
14 Ene 2020 - 13:25
Eco

Tesla ha convertido el fiasco del cristal indestructible de su Cybertruck en una camiseta que los fieles de la marca pueden adquirir como parte de su merchandising. Conviene que los más despistados tengan presente que, como en el pick-up de la presentación, esta camiseta tampoco es a prueba de balas.

Cuesta 35 dólares, unos 31 euros al cambio. Está disponible desde la talla XS hasta la XXL. La mala noticia para los aficionados españoles es que la tienda oficial tan sólo permite envíos a Canadá y Estados Unidos, de modo que en estos momentos tan sólo pueden recurrir a amistades que tengan en el país o confiar en que otros distribuidores se hagan cargo del producto.

La ‘camiseta Cybertruck a prueba de balas’ es un homenaje a la famosa presentación de la camioneta de Elon Musk. De hecho, el fallo del cristal indestructible propició que esta pick-up se convirtiera en un auténtico fenómeno viral, apareciendo en informativos de todo el mundo y acumulando más de 250.000 reservas en los días posteriores.

tesla-cybertruck-delante-soymotor.jpgtesla-cybertruck-detras-soymotor.jpg

Musk dijo que el Tesla Cybertruck era un coche a prueba de balas y que esa capacidad de resistencia se trasladaba a sus cristales, que eran capaces de resistir el impacto de una bola de acero sin inmutarse. El diseñador jefe Franz von Holzhausen quiso hacer una demostración en directo, pero el resultado no fue el esperado.

Ahora el equipo de marketing de Tesla ha trasladado la imagen de aquella ventanilla rota a una camiseta, en una nueva demostración de que la firma de Palo Alto no se guía por los mismos patrones corporativos que el resto de la industria automovilística. En vista de la popularidad del modelo, todo indica que será un auténtico éxito de ventas.

Tesla también comercializa una sudadera y una gorra de rejilla con el emblema del Cybertruck. El pick-up también puede reservarse a través de su página web, aunque su producción no está prevista hasta finales de 2021.

tesla-cybertruck-cristal-roto-soymotor.jpg

 

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25