COCHES

Fórmula 2

Tatiana Calderón vuelve a la F2 en Spa con el respaldo de... ¡Karol G!

La cantante colombiana entra en la F2 con los logos de 'Bichota' en un Charouz
Calderón vuelve a la categoría de plata tras pasar por el WEC y la IndyCar
tatiana-karolg-soymotor.jpg
8
26 Ago 2022 - 16:14

Karol G ha entrado en la Fórmula 2 como respaldo económico de Tatiana Calderón. La cantante colombiana ha financiado el regreso a la categoría de plata de su compatriota, quien pilotará para Charouz con los logos de ‘Bichota’ en los pontones.

Calderón vuelve a la Fórmula 2 este fin de semana en Bélgica como reemplazo de un Cem Bolukbasi que ha terminado antes de tiempo su paso por Charouz. La colombiana ya estuvo en este Campeonato hace tres años en Arden antes de poner rumbo a otros proyectos en el Mundial de Resistencia y también en la IndyCar.

Este fin de semana vuelve a la Fórmula 2 y lo hace gracias al apoyo económico de una de las mayores figuras a nivel mundial en el mundo de la música como es Karol G. La cantante colombiana es una apasionada de los coches y ya se subió a un Fórmula 1 biplaza con Carlos Sainz en julio. Desde Spa, los logos de uno de sus temas más conocidos y también del nombre de su Tour 2022, Bichota, aparecerán en el Charouz de su compatriota.

Calderón ha querido darle las gracias a Karol G por haber depositado su confianza en ella para estas últimas cuatro citas de la temporada 2022 de Fórmula 2. La colombiana espera que con esta alianza dejen claro el mensaje de que los hombres y las mujeres merecen las mismas oportunidades dentro del mundo del motor.

"Gracias a Karol G por hacer mi regreso a la Fórmula 2 posible y por creer en mí. Hoy mandamos un poderoso mensaje, en el que dejamos claro que las mujeres merecemos las mismas oportunidades. Estoy muy orgullosa de poder pilotar el Bichota makinon a más de 300 kilómetros/hora", ha comentado Calderón en su cuenta oficial de Twitter.

Calderón será desde este fin de semana la nueva compañera de equipo de una de las sensaciones de este 2022 en Fórmula 2 como es Enzo Fittipaldi. El joven brasileño ha cuajado grandes actuaciones en las últimas carreras y la colombiana contará con una muy buena referencia que le hará más llevadero su regreso a una de las categorías más exigentes del planeta.

8 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
27 Ago 2022 - 13:16
Comment
#7 Para que hace esto Tatiana? Que mensaje quiere dar?, Quedar a más de 2 segundos!!!! de Fittipaldi?. ... Ver comentario
¿Por qué es una gran piloto? No ha demostrado nada.
Default user picture
26 Ago 2022 - 19:30
Comment

Para que hace esto Tatiana? Que mensaje quiere dar?, Quedar a más de 2 segundos!!!! de Fittipaldi?. Eso es lanzar un mensaje???? Creo que demuestra todo lo contrario. Y es una gran piloto, pero no para monoplazas.

26 Ago 2022 - 18:26
Comment
#3 @#2 Pues como Merhi Ver comentario
Merhi fue a suplir, no a quitarle el puesto de titular a nadie.
26 Ago 2022 - 18:24
Comment
#2 La f2 es para talento joven creo que ya con 29 años no deberia estar en esa categoria. Tatiana ya h ... Ver comentario
¿Qué no es una mala piloto? Sólo sabe arrastrarse por la pista.
Default user picture
26 Ago 2022 - 18:24
Comment
#2 La f2 es para talento joven creo que ya con 29 años no deberia estar en esa categoria. Tatiana ya h ... Ver comentario
ella va a tener mejores resultados en prototipos, sea en el WEC o en IMSA. No se porque insiste con los autos fórmula.
Default user picture
26 Ago 2022 - 18:12
Comment
#2 La f2 es para talento joven creo que ya con 29 años no deberia estar en esa categoria. Tatiana ya h ... Ver comentario
Pues como Merhi
26 Ago 2022 - 17:02
Comment

La f2 es para talento joven creo que ya con 29 años no deberia estar en esa categoria. Tatiana ya ha demostrado que sin ser una mala piloto no tiene nivem para la indy, f1 o otra categoria top. Quiza deberia ir a GT, formula japonesa o la conepticion australiana de gt por ejemplo

Schumisuzuka2000
26 Ago 2022 - 16:38
Comment

Que poca vergüenza más de un día tarde, mejor no haber dijo nada ya.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

8
16 Abr 2024 - 16:53
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41