COCHES

IndyCar

Susto de un invitado en un IndyCar biplaza con Andretti al volante

andretti-damon-soymotor.jpg
2
10 Jun 2019 - 17:45

En una de las experiencias que ofrece la Indycar, Mario Andretti perdió el control y acabó golpeando el muro interior en Texas.

Mario Andretti se encarga de ofrecer emociones fuertes a invitados y grandes aficionados de la Indycar: una vuelta a plena velocidad en un fórmula biplaza, de forma que pueden sentir las sensaciones de la adrenalina.

Pero lo que no imaginaba el hijo de unos de los socios de Mario es que la emoción iba a ser tan fuerte. En el óvalo de altísima velocidad de Texas, a sus 79 años, Mario perdió momentáneamente el control del biplaza en tándem, pudo evitar el muro externo y fue a golpear el muro interior a la salida de la Curva 2.

 

andretti-biplaza-texas-soymotor.jpg

 

"Quería cambiar un poco la configuración, pero no me tomé el tiempo necesario. Pensé que podríamos completar la vuelta, pero no fue así", dijo Mario. Ni él ni su pasajero sufrieron daños pero, sin duda, el subidón de adrenalina fue bastante superior a lo previsto.

Las vueltas de demostración son una constante desde hace años en la Indycar. Algo que se ha intentando puntualmente en la F1 –¿recuerdan a Pedro de la Rosa llevando al entonces Rey Juan Carlos I en Montmeló?–, pero no ha acabado de cuajar. Por contra, en Indycar parece que la Indy Racing Experience acumula más de 120.000 pasajeros.

2 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
LewisTime
10 Jun 2019 - 22:43
Comment

Hay que estar loco para meterse en un biplaza pilotado por un hombre de casi 80 años.

10 Jun 2019 - 20:18
Comment

aunque seas Mario Andretti.... tienes 79...

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25