adelanto

El sustituto del McLaren 570S, más cerca

Llegará en 2019 según la marca

El concepto empieza a estar muy avanzado

AmpliarMcLaren 570S - SoyMotor.comEl futuro McLaren 570S, cada vez más cerca

El año 2019 está marcado en el calendario de McLaren para poner en la carretera un nuevo modelo, que será el sustituto del 570S, y cuyas bases empiezan a estar ya muy definidas, lo que incluirá tecnología híbrida y autónoma.

La gama de modelos McLaren, o al menos una parte, adoptará la hibridación en los próximos años. El primero en esta nueva línea de híbridos será un nuevo modelo de serie deportiva. En declaraciones a Autocar, el jefe de McLaren, Mike Flewitt, confirmó que la arquitectura revisada Monocell II para ser utilizada en el futuro 570S ha sido diseñada para un tren motriz híbrido desde el principio.

mclaren-570s-successor-3_-_soymotor.jpg

"El diseño híbrido es parte de la próxima plataforma, está diseñada desde el primer día en lugar de tener que adaptar un chasis existente", dijo.

En cuanto a la capacidad de conducción autónoma del vehículo, Flewitt no dijo mucho más salvo que la marca tendrá cuidado con qué tipo de tecnología autónoma implementará en sus vehículos: "Seremos selectivos. La autonomía en sí misma no es tan atractiva para nuestros clientes, pero necesitamos tener capacidades diseñadas para seguridad, legislación y emisiones ".

mclaren-570s-successor-2_-_soymotor.jpg

El McLaren 570S llegó en 2015, pero McLaren, a diferencia de sus rivales, tiene un ciclo de vida de 4 a 5 años para sus modelos. Antes de que llegue un sucesor del 570S, es posible que veamos una variante del LT extrema, como una despedida del modelo de entrada de la marca británica.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP