COCHES

NOVEDAD

Subaru Outback 2020: las opciones GLP, ahora sin pago extra

subaru_outback_2020_1.jpg
0
15 Jul 2020 - 12:20
Actuales

El Subaru Outback estrena un nuevo acabado llamado Silver Edition que luce un aspecto más exclusivo y que se sitúa entre los ya vigentes Executive y Executive Plus. Su precio de partida es de 35.600 euros, mientras que la versión de acceso se queda en 32.400.

El Subaru Outback 2020 es un crossover con habilidades camperas que puede ser a una alternativa a SUV más convencionales como puede ser el Alfa Romeo Stelvio o a familiares con ciertas habilidades 'off-road' como el Volkswagen Passat Alltrack.

 

SUBARU OUTBACK 2020: EXTERIOR

El Subaru Outback 2020 mantiene una imagen sobria como el resto de modelos de la marca japonesa. La ventaja de esto es que se trata de un diseño que resiste muy bien el paso del tiempo.

El nuevo acabado Silver Edition hace que el vehículo presente un aspecto más distinguido. Para ello incorpora detalles plateados como en el marco de la parrilla, en las carcasas de los retrovisores, en los tiradores de las puertas o en las letras de contraste en las puertas delanteras.

La carrocería del Subaru Outback puede pintarse en diez colores diferentes.

El Subaru Outback Silver Edition cuenta con unas llantas de 18 pulgadas. Ofrece también el pack outdoor de serie, si bien el techo solar que aparece en otros acabados desaparece.

subaru_outback_2020_2.jpg

 

SUBARU OUTBACK 2020: INTERIOR

Las peculiaridades del Subaru Outback Silver Edition se centran en la moldura plateada que recorre el salpicadero y en los asientos, que presentan una tapicería mixta en color negro de cuero y Ultra Suede.

Esta versión del Subaru Outback cuenta con el pack rueda de repuesto, que ofrece llanta, neumático y un corcho para el gato, tornillo y arandela.

subaru_outback_2020_3.jpg

 

SUBARU OUTBACK 2020: EQUIPAMIENTO

El Subaru Outback 2020 incorpora el acabado Silver Edition entre el Executive y el Executive S, este último el más alto de gama. Por debajo de todos ellos está el acabado Sport.

El sistema X-Mode cuenta con dos modos de uso, el Nieve/Grava y el Nieve/Barro profundos, ambos destinados a afrontar con garantías los trayectos más difíciles lejos del asfalto.

El sistema de seguridad preventiva de Subaru, el EyeSight, viene de serie. Cuenta con funciones como la frenada de precolisión hasta 50 kilómetros/hora, control del crucero adaptativo hasta 180 kilómetros/hora, la alerta de cambio de carril y Lane Keep Assist, que corrige la trayectoria a partir de 60 kilómetros/hora hasta que devuelve el vehículo al centro del carril en caso de que lo abandone involuntariamente.

Además vienen de serie siete airbags, faros adaptativos SRH, Front y Side View Monitor y el Subaru Rear Vehicle Detection, que avisa de la presencia de vehículos en los puntos ciegos traseros, en cambios de carril y al maniobrar marcha atrás.

 

SUBARU OUTBACK 2020: MECÁNICA

El Subaru Outback 2020 se impulsa gracias a un motor bóxer de gasolina de 2.5 litros con 175 caballos, también disponible en versión bifuel.

El cambio es el Lineartronic automático CVT, mientras que el sistema de tracción total es el All Wheel Drive de la marca.

El consumo homologado de la versión de gasolina es de 8,6 litros a los 100 kilómetros.

subaru_outback_2020_4.jpg

 

SUBARU OUTBACK 2020: PRECIO

El Subaru Outback 2020 está disponible en España a partir de 32.400 euros en la versión Sport, 35.150 euros en la Executive, 35.600 euros en la Silver Edition y 37.600 euros en la Executive Plus S. Estos precios incluyen una campaña comercial de 3.000 euros.

Desde julio de 2020, se puede adquirir con motor GLP sin pago extra. Hasta este momento, recurrir a esta opción implicaba un extra de 1.750 euros.

 

REGISTRO DE ACTUALIZACIONES

Fecha Actualización
15/07/2020 GLP de serie sin pago extra.
16/03/2020 Subaru anuncia la llegada del acabado Silver Edition para el Outback.
Noticias relacionadas
subaru_outback_frontal.jpg
Coches

Subaru potencia su gama SUV Diesel en España

Subaru tiene una completa gama SUV compuesta por tres modelos que responden a todas las necesidades de sus clientes. Desde el Subaru XV, hasta el Outback, pasando por el Forester, las propuestas de la marca en este segmento son realmente interesantes. Y más que lo serán a partir de ahora en España, toda vez que la firma tiene el objetivo de potenciar las ventas de las versiones Diesel de sus SUV. Para cumplir con esta misión, los tres modelos reciben suculentos descuentos.

0
Fernando Sancho|
29 Jun 2018 - 18:55
subaru_outback_executive_plus_s_1.jpg
Coches

Subaru Outback 2018: ahora con acabado Executive Plus S

Subaru sigue con la renovación de su gama y en esta ocasión es el Subaru Outback el modelo que recibe un buen número de novedades para mantener su oferta vigente. El SUV de la firma japonesa estrena en su versión 2018 el nuevo nivel de acabado Executive Plus S. Este acabado que ejerce como nuevo tope de gama en su oferta presenta detalles exclusivos en su diseño y lo que es más importante, un notable equipamiento de serie. Ya está a la venta en España.

0
Fernando Sancho|
04 Abr 2018 - 21:37
unnamed.jpg
Coches

PREVIO Subaru XV 2017: Listo para debutar en Ginebra

El Subaru XV es uno de los productos más exitosos de la marca, al menos en Europa, hasta tal punto de ser el vehículo más vendido por Subaru en España. Por ello, el fabricante japonés no ha querido perder tiempo en renovar su SUV compacto. Tras el restyling que recibió la actual generación y el XV Concept presentado en Ginebra en 2016, la firma ya tiene listo el nuevo Subaru XV.

0
23 Ene 2017 - 11:40
Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Lando Norris en Shanghái
Lando Norris en Shanghái

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

15
19 Abr 2024 - 12:54
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

3
19 Abr 2024 - 17:11