GP Mónaco F1 2019 en directo
NOVEDAD

Subaru Outback 2019: sutiles cambios y versión GLP

El Subaru Outback puede lucir ahora la etiqueta ECO de la DGT

La versión bi-fuel tiene una autonomía de más de 1.000 kilómetros

AmpliarEl Subaru Outback 2019 ofrece una edición especial llamada Black Edition - SoyMotor.comEl Subaru Outback 2019 ofrece una edición especial llamada Black Edition

El Subaru Outback 2019 llega con una serie de pequeños cambios además de una versión bi-fuel de GLP cuyo coste, como en el resto de modelos de la marca, añade 1.750 euros a la factura final respecto al equivalente de gasolina.

subaru_outback_2019_2.jpg

El nuevo Subaru Outback 2019 se ofrece tanto con el motor bóxer de gasolina de 2.5 litros como en versión bi-fuel, que une las virtudes de éste a la posibilidad de alimentarse de GLP, lo que le da derecho a lucir la etiqueta ECO de la DGT y le permite disponer de una autonomía de más de 1.000 kilómetros. En cualquier caso hablamos de una potencia de 175 caballos.

Las novedades del Subaru Outback 2019 son sutiles, pero efectivas. Por ejemplo, todos los acabados añaden de serie las molduras en los pasos de rueda, mientras que el botón de arranque en pendientes se ha sustituido por el botón AVH, responsable de mantener el vehículo completamente parado hasta que volvemos a pisar el acelerador, con lo que no habrá que pisar el freno en cada parada. También se ha actualizado el sistema de infoentretenimiento con una interfaz de usuario más intuitiva que además añade conectividad wifi para poder actualizar tanto el software como los mapas.

Otra de las novedades de esta apuesta campera es el lanzamiento del Subaru Outback Black Edition, basado en el acabado Executive Plus S y disponible desde 36.600 euros, campañas incluidas. Se ofrecerá durante todo 2019 econ el color negro como protagonista en la parrilla, los retrovisores, las llantas, los raíles del techo y las letras del portón trasero, con una parrilla frontal y unos faldones laterales con inserciones en verde. Para la carrocería tendremos disponibles los colores Crystal White, Crystal Black, Dark Blue y Magnetite Gray.

subaru_outback_2019_3.jpg

El interior, por su parte, también tiene verde a modo de contraste en las costuras de los asientos, en el salpicadero, en el reposabrazos, en el volante y en la palanca de cambios, mientra que el color de las molduras es ahora negro. Por su parte, los asientos combinan el cuero negro con una tela confeccionada en un material hidrófugo que repele mejor los líquidos y la suciedad. También merece la pena comentar el maletero, que dispone unas guías que facilitan la carga del equipaje, mientras que de serie nos encontraremos además el navegador Tom Tom y el sistema de audio de 12 altavoces Harman/Kardon.

Tanto esta versión como el resto del Subaru Outback 2019 ofrecen sin coste extra el sistema de tracción integral permanente Symmetrical All Wheel Drive, con Xmode de serie y el sistema de seguridad preventiva Subaru EyeSight asociado al cambio automático Lineartronic. Éste cuenta con elementos como la frenada de precolisión hasta 50 kilómetros/hora, el control del crucero adaptativo hasta 180 kilómetros/hora, la alerta de cambio de carril y el Lane Keep Assist, capaz de devolver el vehículo al carril desde 60 kilómetros/hora si lo abandonamos de forma involuntaria.

En cuanto al equipamiento de seguridad, el Subaru Outback 2019 ofrece siete airbags, faros adaptativos con tecnología led, cámaras frontal y lateral y una cámara trasera que, además de facilitar el estacionamiento, es capaz de avisar de la presencia de vehículos en los puntos ciegos traseros, en cambios de carril y al maniobrar marcha atrás.

Los precios del Subaru Outback 2019 comienzan en los 29.900 euros del acabado Sport, mientras que los Executive y Executive Plus parten, respectivamente, de 33.650 y 36.100 euros.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Toyota
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP