Sigue en directo la pretemporada F1 2019
ADELANTO

Subaru presentará en Ginebra sus primeros híbridos enchufables para Europa

El Subaru Crosstek Hybrid hizo debutar esta tecnología en la marca

Además podremos ver un renovado Subaru Levorg

AmpliarSubaru - SoyMotor.comLa presentación de los nuevos Subaru híbridos enchufables tendrá lugar el 5 de marzo

Subaru ha elegido el Salón del Automóvil de Ginebra para presentar los que serán sus dos primeros modelos híbridos enchufables destinados al mercado europeo.

La tecnología híbrida enchufable ya es una realidad para Subaru. Ahí está el Subaru Crosstrek Hybrid, cuya denominación europea es XV. No obstante en Europa aún no se ha presentado ningún modelo de la marca asiática con este tipo de motor, algo que cambiará en menos de un mes cuando comience el Salón del Automóvil de Ginebra. Subaru ha anunciado la presencia de sus dos primeros híbridos enchufables para nuestro territorio de siempre, e irán equipados con el motor e-Boxer.

No se esperan muchos cambios respecto a lo que vimos con el mencionado Crosstrek Hybrid, que equipa un motor de gasolina de 2.0 litros bóxer que suma su buen hacer al de dos motores eléctricos, alimentados estos por unas baterías de iones de litio de 8,8 kilovatios hora. La potencia total del conjunto es de 150 caballos. Además es capaz de alcanzar 104 kilómetros/hora en modo totalmente eléctrico, con el que podemos recorrer un máximo de 27 kilómetros. Asociado a este conjunto encontramos un cambio automático CVT.

Además de estos dos nuevos híbridos enchufables, Subaru también ha confirmado que llevará a Ginebra la última versión del Levorg, que presentará un rediseño de su capó delantero e incluirá un motor bóxer de 2.0 litros.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Toyota
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP