ACTUALIDAD

Subaru BRZ 2019: mejoras sutiles pero efectivas

Presentado en Japón, trae varias mejoras respecto al modelo saliente

Aerodinámica y manejo, principal foco de evolución

AmpliarSubaru BRZ 2019 - SoyMotor.comEl nuevo Subaru BRZ 2019 presenta una serie de sutiles pero efectivas mejoras

El Subaru BRZ lleva siete años en el mercado, y pese a su estupenda imagen y rendimiento, no es un éxito de ventas. No obstante Subaru no abandona a su deportivo, y acaba de presentar una versión mejorada del modelo en Japón.

Es justo decir que las actualizaciones son menores y que probablemente pasarán desapercibidas para la mayoría de los compradores. Aún así, Subaru dice que el automóvil tiene una aerodinámica mejorada gracias a la presencia de nuevas aletas que suprimen la turbulencia del aire en la parte trasera de la carrocería.

En un plano más mecánico los ingenieros de Subaru han instalado amortiguadores revisados ​​que prometen mejorar la estabilidad y el control. Además, la especificación JDM BRZ RA-Racing tiene cinturones de seguridad nuevos y una barra antivuelco modificada. La potencia deriva del motor de 2.0 litros y cuatro cilindros, que produce hasta 204 caballos, y que puede ir unido a una transmisión manual de seis velocidades o una transmisión automática de idéntico número de relaciones.

2dc961e3-subaru-brz-3-768x473.jpg

En Japón, el precio antes de impuestos comienza en lo que serían 19.112 euros para el modelo de entrada del BRZ R y alcanza un máximo de 25.624 euros para el STI Sport con caja de cambios automática. Precios, insistimos, en Japón, porque en España el modelo de 2017 tiene un precio base de 29.650 euros.

Por sorprendente que parezca, la compañía solo espera vender alrededor de 160 unidades al mes en su mercado local. La situación es significativamente mejor en los Estados Unidos, donde Subaru vendió 4.131 BRZ el año pasado. Cifras bajas para un deportivo asequible, pero que no han hecho caer al modelo de los planes de sus creadores.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Toyota
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de Manchego

Lastima que ese motor no tenga turbo... asustaría a más de un auto de gama alta.

  • 0
  • 0
Imagen de UnSabio

[#1 Hellowis] Jo... :( A mi me parece bonito... Un poco macarrilla eso si, pero cada vez que veo un Tobaru de estos por la calle me gusta un poco mas.

No es feo ni nada..

  • 0
  • 0
Imagen de Hellowis

No es feo ni nada..

  • 0
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP