PREPARACIÓN

Startech Sixty8 Land Rover Defender

Fernando Sancho
Sáb, 08/01/2015 - 16:48

Cuando nos ponemos delante de una preparación, nuestra mente se va a un vehículo deportivo al que se le mejoran sus prestaciones y aspecto. Sin embargo, una preparación también puede servir para darle un toque de exclusividad a un vehículo que está terminando su vida comercial. Este es el caso del Land Rover Defender que ha sido diseñado por el preparador alemán Startech. Sólo se venderán 68 unidades.

Sobre la base de un Land Rover Defender 110 Station Wagon, los técnicos del preparado alemán han desarrollado una versión especial realmente atractiva, casi como un pequeño homejae. Cuidando cada detalle, el Defender de Startech ha sido pintado con una carrocería bitono en gris 'Corris Grey Metallic' y negro brillante 'Santorini Black' en el techo. Además, incorpora una serie de detalles retro que le dan una imagen más añeja al Defender actual, ya sea en su versión de 5 o 7 plazas.

Entre estos detalles 'vintage' de los que hablamos, se pueden destacar las protecciones metálicas de los bajos, en los que luce bien claro el logo de Sixty8, el apellido esta versión de Startech. Presenta llantas de aleación de 18 pulgadas en negro brillante y unos cristales tintados en la parta trasera, lo que unido al color mencionado anteriormente de la carrocería o los espejos en tono negro le dan una imagen realmente espectacular. En su interior, gana la tapicería de cuero marrón con contrastes en color negro.

Este Startech Sixty8 Land Rover Defender tendrá una tirada limitada de 68 unidades, lo que viene al pelo del apellido que recibe esta preparación. Sixty8 no sólo hace referencia al número de vehículos fabricados por Startech, sino también a los 68 años de vida que tiene el todoterreno británico y que ahora ha repuntado su fama acercándose el momento de su cese de producción. Cada unidad llevará su numeración y placa identificativa, teniendo un precio en Alemania de 68.000 euros.

Si te interesa esta noticia