ADELANTO

SsangYong J100 2022: SUV eléctrico ¿con alma todoterreno?

Por tamaño será un rival del Volkswagen ID.4 o del Skoda Enyaq

J100 no es el nombre definitivo que tendrá el modelo de serie

AmpliarSsangYong J100 2022: nuevo SUV eléctrico en el horizonte - SoyMotor.comEl SsangYong J100 2022 apunta a lucir una estética más todoterreno que la de sus rivales

El SsangYong J100 es el embrión del que será el nuevo SUV eléctrico de tamaño medio de la marca. Su nombre definitivo está aún por descubrir, aunque se sabe ya que la idea es presentarlo en 2022.

Además del SsangYong Korando e-Motion, la marca coreana prepara la llegada de un nuevo SUV eléctrico. Se situará por encima de éste en cuanto a tamaño, de tal forma que rivalizará con el Volkswagen ID.4 o el Skoda Enyaq, y de momento se le conoce como SsangYong J100. El modelo de serie lógicamente cambiará de denominación.

De momento son pocos los datos oficiales acerca del J100, pero no tardará mucho SsanYong en empezar a revelarlos. La razón no es otra que el objetivo que tiene el fabricante de dar comienzo a la producción ya en 2022.

SsangYong afirma que este nuevo modelo va a estrenar un nuevo lenguaje de diseño que será el que sigan los modelos de la marca durante los próximos años. No obstante, los coreanos no quieren romper del todo con su pasado y también han deslizado que las soluciones que veamos también serán un recuerdo de sus modelos más exitosos.

Los primeros renders del J100 publicados por SsangYong parecen indicar que se trata de un SUV con un aspecto más rudo que el de sus rivales. Se acercará más al mundo todoterreno que estos, algo nada habitual, al menos de momento, en el coche eléctrico.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Fernando Alonso
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de locomovile

¿Veremos al fin un SsangYong bonito?
Vaya si les cuesta!

  • 0
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP