COCHES

VÍDEO

Snowkhana 5: ¡La felicitación navideña de Ford ya está aquí!

Ford presenta la quinta edición de la Snowkhana para desearnos unas felices fiestas
Juguetes y un leitmotiv cinéfilo son las claves de este formato tan navideño
snowkhana-5.jpg
1
17 Dic 2016 - 10:17

¡Ya llegó la Navidad! Y con estas fechas tan entrañables también los turrones, los reencuentros familiares y los anuncios en televisión de perfumes y juguetes. Precisamente estos últimos son los grandes protagonistas de otro de esos elementos propios de la Navidad para cualquier fan de los coches. Hablamos de la Snowkhana, el tradicional vídeo con el que Ford nos desea unas felices fiestas.

Para los que no conozcáis la Snowkhana, este formato emula a las gymkhanas del carismático Ken Block, pero lo hace con juguetes. Un Ford Fiesta de Hot Wheels va recorriendo una serie de escenarios para crear un vídeo animado por sucesión de fotografías. El resultado es un curioso film con el que Ford nos desea feliz Navidad y que sirve para ver incluso maniobras que el propio Ken Block ha realizado en el mundo real en sus últimas gymkhanas.

4748.jpg

No faltan los donuts, derrapes, saltos y maniobras al límite en la nieve, aunque lo cierto es que el protagonismo recae sobre los 'cameos' que hay a lo largo de la Snowkhana 5. No obstante, Ford ha apostado este año por un leitmotiv dedicado a las películas navideñas y es por ello que durante los tres minutos y medio que dura la Snowkhana de este año aparecen guiños a films como Scooby Doo, Forrest Gump, Regreso al Futuro, Ice Age, Star Wars, Narnia, A Todo Gas o Harry Potter.

Tampoco faltan a lo largo de la Snowkhana los guiños a Toy Story, película que ya protagonizó ediciones anteriores de este particular formato, como tampoco faltan referencias a Frozen a los Cazafantasmas o a Gru Mi Villano Favorito. Con todo, os invitamos a ver este divertido vídeo con el que desde SoyMotor también os deseamos unas felices fiestas. ¡Larga vida a la Snowkhana y al cine navideño!

1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Lando Norris en Shanghái
Lando Norris en Shanghái

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

14
19 Abr 2024 - 12:54
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25