ADELANTO

Skoda Rapid 2020: renovación total para ciertos mercados

El modelo aún se vende en países como China o Rusia

Se mantendrá en mercados donde no llegue el Scala

AmpliarSkoda Rapid 2020: renovación total para ciertos mercados - SoyMotor.comEl Skoda Rapid 2020 revelará sus formas definitivas en las próximas semanas

Skoda ha revelado el primer teaser del nuevo Rapid 2020, una berlina asequible que hace tiempo que dejó de venderse en nuestro mercado pero que se mantiene en otros como Rusia o China.

El Skoda Rapid es un modelo que dejó de venderse en nuestro mercado hace un tiempo. La idea era sustituirlo por el Skoda Scala, un compacto que parte de la plataforma MQB A0 del Grupo Volkswagen. Sin embargo estos planes no afectaron a todos los países. Algunos como China y Rusia aún tienen vigente al Rapid, del que ahora se anuncia una profunda renovación.

skoda_rapid_2020_2.jpg

Skoda ha distribuido los primeros teasers del nuevo Rapid 2020, que en principio no se considerará como una nueva generación. Será un vehículo que se asiente sobre una plataforma antigua, lo que por otra parte no impedirá una completa renovación en términos estéticos. Según se aprecia en los teasers seguirá una línea muy parecida a la de los últimos lanzamientos de la marca, tales como el propio Scala, el nuevo Octavia o el Skoda Superb.

El frontal del nuevo Skoda Rapid 2020 destaca por la presencia de una parrilla de bordes marcados, unos faros más agresivos, el logotipo del fabricante en la zona central y un capó con unas protuberancias que aportan dinamismo. Por su parte en la zaga también hay considerables novedades, como la palabra Skoda dispuesta sobre el portón del maletero o unos faros con angulosas formas.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Porsche
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP