GP Gran Bretaña F1 2020
NOVEDAD

Skoda Rapid 2020: calidad europea destinada a Rusia

En mercados como España su sustituto ha sido el Scala

Se mantendrá en países donde no llegue el nuevo compacto checo

AmpliarSkoda Rapid 2020: calidad europea destinada a Rusia - SoyMotor.comEl nuevo Skoda Rapid 2020 se ha presentado con tres motores de gasolina diferentes

El nuevo Skoda Rapid 2020 se presenta con una renovada estética y una gama mecánica compuesta de tres motores de gasolina, dos de ellos atmosféricos y uno turboalimentado.

El Skoda Rapid hace tiempo que no se vende en nuestro mercado, donde el Skoda Scala le ha sustituido. Sin embargo, aún hay países en los que se comercializa. Estos son los reciben la actualización de un modelo que tiene rivales como el Citroën C-Elysée, el Hyundai Elantra o el Fiat Tipo.

 

SKODA RAPID 2020: EXTERIOR

El Skoda Rapid 2020 adopta una imagen muy similar a la de los últimos lanzamientos de la marca checa. Debuta una parrilla hexagonal de nuevo diseño y se añaden unos faros más estrechos. Por su parte en la zaga se incorporan unas ópticas de estilo boomerang, un nuevo paragolpes de aire más deportivo y unas salidas de escape falsas. Además, sobre la tapa del maletero aparece bien visible la palabra 'Skoda', mientras que sobre él hay un pequeño alerón que aporta un toque más deportivo.

skoda_rapid_2020_2_0.jpg

 

SKODA RAPID 2020: INTERIOR

El interior del Skoda Rapid 2020 también sigue la misma línea que modelos como el Skoda Octavia 2020, recientemente presentado. El cuadro de instrumentos puede ser totalmente digital, mientras que en el salpicadero hay una pantalla que puede ser de 6,5 o de 8 pulgadas. Desde ella se maneja el sistema de infoentretenimiento. Bajo ella están los mandos del climatizador, sobre los cuales aparece la salida central de aire del mismo.

 

SKODA RAPID 2020: EQUIPAMIENTO

El Skoda Rapid 2020 ofrece comodidades como la calefacción en el volante, un parabrisas calefactable y una serie de asistentes a la conducción entre los que se encuentran la frenada de emergencia, los sensiones de aparcamiento delanteros y traseros, el detector de fatiga o el control de crucero, entre otros.

skoda_rapid_2020_3.jpg

 

SKODA RAPID 2020: MECÁNICA

La gama mecánica del Skoda Rapid 2020 comprende tres motores de gasolina, dos de ellos atmosféricos y un tercero turboalimentado. Los primeros son sendas versiones del mismo bloque de 1.6 litros MPI. La más liviana desarrolla 90 caballos, mientras que la más potente aporta 110. El turboalimentado es un 1.4 litros TSI de 125 caballos.

Los motores atmosféricos ofrecen de serie un cambio manual de cinco velocidades, si bien como opción se puede equipar en el más potente de los dos uno automático de seis. En el caso del turbo se puede contar con un cambio DSG de siete marchas.

 

SKODA RAPID 2020: PRECIO

El precio del Skoda Rapid 2020 en Rusia es de 829.000 rublos, que al cambio actual son casi 12.000 euros.

 

REGISTRO DE ACTUALIZACIONES

Fecha Actualización
12/12/2019 Skoda publica las primeras informaciones e imágenes del Rapid 2020.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Porsche
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de marjal

aqui es que somos ricos claro

  • 0
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP