GP Francia F1 2021
ACTUALIDAD

Sixt+: llega a España el Netflix del alquiler de coches

Permite disfrutar de un coche durante un mes cambio de una cuota fija

El precio inicial es de 369 euros para los utilitarios

AmpliarSixt+: llega a España el Netflix del alquiler de coches - SoyMotor.comSixt+ pone a disposición del cliente vehículos de todos los segmentos

Sixt+ es un nuevo servicio que pone en marcha en España la compañía de alquiler de vehículos que permite contar con un coche durante un mes a cambio de una tarifa fija que parte de 369 euros para los utilitarios.

Sixt lanza en España un nuevo servicio de alquiler de vehículos que permite al cliente disfrutar de uno durante un mes a cambio de una cuota fija. Se llama Sixt+, y se define oficialmente como un servicio de coche por suscripción con todo incluido. Es decir, el cliente tan sólo ha de abonar el precio mensual acordado y echarle carburante al coche. Se puede olvidar, por tanto, de gastos como el seguro, el impuesto de matriculación o las posibles reparaciones.

La empresa afirma que su flota de vehículos contempla unidades con, a lo sumo, seis meses de antigüedad, de tal forma que todas ellas cuentan con los últimos avances en materia de seguridad y de eficiencia. ¿Y por qué pone esto ahora en marcha Sixt? Se considera que la actual situación de crisis puede hacer que aparezca una nueva necesidad de movilidad que se sitúe entre el alquiler convencional y la compra de un vehículo. La primera no es viable económicamente cuando se alarga más de la cuenta el período de necesidad de transporte, mientras que la segunda requiere atarse a una operación durante demasiado tiempo en una época de incertidumbre. Sixt+ llega para llenar ese vacío.

El precio de Sixt+ varía en función del coche elegido. Se parte de los 369 euros mensuales que cuesta un utilitario. A partir de ahí la entidad pone a disposición de los clientes vehículos de todos los segmentos. También existe la posibilidad de decantarse por un coche eléctrico.

Este servicio está totalmente digitalizado, de tal forma que se puede contratar desde la propia web de Sixt o desde su aplicación. También se puede gestionar el pago a través de ambas plataformas. Una vez realizada la reserva, habrá que esperar un máximo de cinco días para contar con el coche. Lo normal es que sean menos, pero Sixt se muestra cauta en este aspecto por si la petición del cliente es la de un modelo especial que haya que trasladar desde otro punto geográfico.

La suscripción incluye un seguro a terceros, cobertura por daños y robo, matriculación, mantenimiento e ITV. Ésta se puede cancelar mensualmente y después de un período mínimo de 30 días con sólo devolver el vehículo a cualquier oficina de Sixt.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Fernando Alonso
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP