COCHES

AVISO

Si tienes un Alfa Romeo, ¡atento a este mensaje!

Alfa Romeo ha inundado la prensa escrita y digital con un mensaje de 'llamada a revisión'
Los actuales propietarios de un Alfa Romeo han recibido una carta muy similar
1366_2000.jpg
Fernando Sancho
0
08 Jun 2016 - 22:48

¿Eres o has sido dueño de un Alfa Romeo? Pues debes estar atento por que la firma italiana tiene un mensaje para ti. En los últimos días Alfa Romeo ha emitido una notificación a todos sus clientes con motivo de una llamada a revisión que afecta a todos sus modelos, además de publicar este aviso en los principales medios escritos y digitales del país.

La firma insta a todos los propietarios y ex propietarios de coches Alfa Romeo a que se pongan en contacto con la marca a través del teléfono gratuito 900.222.200, número que ha sido facilitado para la ocasión. La otra opción existente es acceder a través de la web oficial de la marca para ponerse en contacto con el fabricante y concertar una cita para la mencionada llamada a revisión.

alfa_romeo_giulia_quadrifoglio_58.jpeg

A estas alturas, ya te habrás dado cuenta que realmente Alfa Romeo no ha realizado una llamada a revisión, sino que ha lanzado una agresiva campaña de marketing de la que nos hemos hecho eco y en cierta manera partícipes. De esta forma, los propietarios y ex propietarios que llamen al teléfono mencionado o accedan a la web de Alfa Romeo se encontrarán con la grata sorpresa de recibir una invitación para conocer de primera mano todos los detalles del nuevo Alfa Romeo Giulia.

En este aspecto, los clientes que se pongan en contacto con Alfa Romeo recibirán la invitación para visitar el museo de Alfa Romeo que expondrá durante los días 18 y 19 de junio una serie de coches clásicos en el Complejo Duques de Pastrana en el Paseo de la Habana de Madrid. También los propietarios optarán a poder probar el nuevo Giulia en el Circuito del Jarama entre los días 20 y 22 de junio. Por último, la marca sorteará un viaje a Milán para visitar el museo central de la marca y la cesión de un Alfa Romeo Giulia durante un fin de semana.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25