CURIOSIDAD

¿Por qué hay que llevar los seguros del coche siempre cerrados?

Un oso ha sido capaz de abrir un coche en Colorado, Estados Unidos

Por suerte no había nadie en su interior cuando ha sucedido

AmpliarSeguros de los coches - SoyMotor.comUn oso ha sido capaz de abrir las puertas de un coche para buscar algo en su interior, por suerte sin los dueños a bordo

Llevar los seguros del coche echados es importante porque en cualquier momento algo o alguien puede tratar de entrar en él. Seguro que muchos imagináis que nos referimos a algún maleante pero, ¿y si es un oso el que trata de hacernos compañía?

Si alguna vez alguien ha conducido por una de esas carreteras de montaña estadounidenses lo último que querrá hacer es pararse en el arcén, y menos si las nevadas han hecho ya acto de presencia. Pocos lugares más inhóspitos existen en nuestro planeta. No obstante, lo sucedido en una de ellas vale para todo el mundo. Si decidimos aparcar en cualquier estación de servicio o similares de una carretera rodeada por bosque lo mejor será dejar los seguros del coche echados. Lo mismo si nos quedamos tirados.

 

 

Tal y como se ve desde la cámara de seguridad de Red Van Workshop, estación de servicio afincada en Colorado, un vehículo se encuentra aparcado bajo una intensa nevada cuando un oso se acerca. Lejos de mostrarse nervioso al encontrarse fuera de su hábitat, el animal comienza a abrir las puertas del coche, seguramente en busca de algún tipo de alimento. Salta a la vista que el mamífero ya había hecho esto antes. Tal destreza en el manejo de las puertas no es algo habitual.

Por suerte el vehículo se encontraba vacío en el momento del suceso, porque de lo contrario podría haber habido problemas mucho más serios. Además, los propietarios del vehículo han tenido bastante suerte. El animal, lejos de enfadarse por no encontrar lo que buscaba, simplemente sigue su camino. Le faltó cerrar las puertas para que nadie se hubiese dado cuenta de su paso por allí. O quizás ponerse a buscar las llaves para arrancar y dejarnos a todos con un palmo de narices. Bromas aparte y en cualquier caso, estamos ante una anécdota que nos deja bien claro que nunca está de más echar los seguros del coche. Sea donde sea.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Toyota
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Oldriver

El titulo habla de "Llevar..." o sea, mientras hay ocupantes yvse esta dn marcha o detenido por unos instantes, con conductor y/o pasajeros. La nota habla de dejar aparcado (motor apagado, sin conductor ni ocupantes y por mas de 5 minutos) el coche con el seguro puesto, algo que es "de cajon" si quieres encontrar tu coche cuando vudlvas a buscarlo. Un poquito mas de rigor por favor.

  • 0
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP