COCHES

NOVEDAD

Sebastian Vettel aparecerá en 'The Grand Tour'

Sebastian Vettel ha grabado junto a Richard Hammond y James May en una gasolinera
Un Opel Kadett de 1963 y un Ferrari 458 Speciale son los protagonistas de esta grabación
vettel_the_grand_tour_2.jpg
6
14 Jul 2018 - 09:25

'The Grand Tour' se encuentra en plena grabación de la que será su tercera temporada –última confirmada por Amazon hasta ahora– y aprovechando que la Fórmula 1 ha pasado por Gran Bretaña para competir en Silverstone, Richard Hammond y James May han contado con un invitado muy especial. No obstante, distintos fans han podido acreditar como Sebastian Vettel forma parte del rodaje de una escena en una gasolinera de la conocida marca de aceites y lubricantes que patrocina a la Scuderia Ferrari.

De esta forma, se confirma que Sebastian Vettel formará parte de uno de los capítulos de 'The Grand Tour', aunque la aparición del cuatro veces campeón del Mundo de Fórmula 1 parece que será bastante efímera. No obstante, la escena en cuestión parece englobarse dentro de uno de los peculiares viajes que realizan James May y Richard Hammond, habitualmente junto a James Clarkson, aunque en esta ocasión el tercer integrante del trío de presentadores del programa no estuvo en el set de grabación.

vettel_the_grand_tour_1.jpg

Una filmación que tuvo lugar en una gasolinera del patrocinador de la Scuderia Ferrari en la localidad de Towcester, en Reino Unido. En la misma se pudo apreciar como más allá de Sebastian Vettel, los dos protagonistas 'motorizados' de la grabación eran un Opel Kadett de 1963 perteneciente a Richard Hammond y un Ferrari 458 Speciale de James May. Aunque sin duda el segundo es mucho más espectacular, algunos recordarán al Opel Kaddett por ser el mismo –eso parece al menos– que se utilizó en el especial de Top Gear que el programa grabó en 2007 en Botsuana.

En la escena parece que Sebastian Vettel y James May hablan sobre las bondades del Ferrari 458 Speciale mientras que Richard Hammond reclama atención empujando su Opel Kadett para estar más cerca de la conversación. En este aspecto y una vez terminada la escena, que fue grabada al día siguiente de la victoria de Vettel en el GP de Gran Bretaña, el equipo de rodaje se desplazó a una granja de Wappenham para continuar con las filmaciones de este capítulo que formará parte de la tercera temporada del programa.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

6 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
15 Jul 2018 - 01:40
Comment
#2 Esto si es una competición con garra,solo los mas valientes y mejores pilotos del mundo optan por p ... Ver comentario
jajaja estoy contigo mi hermano
Default user picture
Ascari
14 Jul 2018 - 20:02
Comment
#3 @#2 andar de parranda? Jajaja. Evidentemente nunca has tenido la capacidad u oportunidad de andar de ... Ver comentario
No alimentar al troll.
14 Jul 2018 - 19:41
Comment
#2 Esto si es una competición con garra,solo los mas valientes y mejores pilotos del mundo optan por p ... Ver comentario
no creo que Vettel lo haga por diversión, más bien por cuestiones de patrocinios , aparte como se describe en la noticia la participación de Vettel será muy poca.
Default user picture
14 Jul 2018 - 17:18
Comment
#2 Esto si es una competición con garra,solo los mas valientes y mejores pilotos del mundo optan por p ... Ver comentario
andar de parranda? Jajaja. Evidentemente nunca has tenido la capacidad u oportunidad de andar de parranda, sino no calificarias la grabacion de un programa como andar de parranda. Bueno, tu en lo tuyo, esto de tratar de denostar a vettel parece ser tu gran diversion, sera tambien esto andar de parranda para ti? Espero que no sino tu vida debe ser muy aburrida.
14 Jul 2018 - 15:48
Comment

Esto si es una competición con garra,solo los mas valientes y mejores pilotos del mundo optan por perder horas en el simulador ya que participar en "The grand tour" es donde los mas grandes graban su nombre en la historia de los mejores pilotos que jamas hayan existido! Me reconforta que mientras el alemán exige a su equipo que mejoren lo inmejorable el se dedique a andar de parranda participando en este tipo de reality show,parece que el Sr.Marchionne le ha levantado el castigo y no creo que sea por su pilotaje,muy bien por el presi! Al fin y al cabo la cabra siempre tira para el monte,por mucho castigo que le ponga los errores no se los va erradicar así que mejor dejarlo disfrutar

Default user picture
14 Jul 2018 - 12:23
Comment

Creo que este afamado trío detendrán las grabaciones después de la tercera temporada y se tomarán por lo menos un año sabático para luego renovar con Amazon y volver a las andadas comi nos tienen acostumbrados, simplemente son unos cracks en lo que hacen..

Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

12
19 Abr 2024 - 12:54
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

1
19 Abr 2024 - 17:11
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25