Sigue en directo la pretemporada F1 2019
ADELANTO

Seat presentará su nuevo prototipo urbano en el MWC

Verá la luz el día 25 de febrero

También se pondrá en marcha la prueba piloto la prueba piloto 5G Connected Car

AmpliarSeat - SoyMotor.comSeat estará en el MWC por quinto año consecutivo

Seat tomará parte un año más en el Mobile World Congress 2019 con la presentación en primicia mundial de un nuevo prototipo que será el encargado de marcar el futuro de la marca en lo que a micromovilidad urbana se refiere.

Será el quinto año seguido que Seat tenga presencia en el Mobile World Congress, una cita mundial que tiene que ver con la tecnología móvil y la conectividad, dos claves de los coches actuales. Por ello es el escenario elegido para la puesta de largo de un nuevo prototipo urbano del que la marca afirma que marcará la diferencia respecto a lo conocido hasta ahora. Será el día 25 de febrero cuando vea la luz.

La movilidad urbana no es ni mucho menos algo nuevo para Seat. Un claro ejemplo de ello lo tenemos a la venta desde el pasado mes de noviembre. Se trata del Seat eXS Powered by Segway, que también tendrá una marcada presencia en la muestra.

En este sentido, el presidente de Seat, Luca de Meo, ha afirmado que "la movilidad está cambiando y con ella nuestro papel como fabricante y proveedor de movilidad. Debemos ser capaces de gestionar y ofrecer nuevas plataformas de movilidad que serán las protagonistas en las ciudades del futuro. Seat está inmerso en diversos proyectos en este sentido y el MWC es un escenario perfecto para darlos a conocer al mundo".

Otro de los puntos clave de Seat en el MWC será la puesta en marcha de la prueba piloto 5G Connected Car, que llega en el marco del proyecto 5G Barcelona. Éste pretende impulsar la ciudad catalana como una de las capitales europeas de referencia en tecnología 5G. Se trata de una iniciativa que permitirá la comunicación entre el vehículo, la infraestructura y el resto de coches, un primer paso para el pleno desarrollo de la conducción autónoma.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Toyota
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de NuclearFart

¡Le han puesto un condesador de fluzo! Mola. :P

  • 0
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP