COCHES

NOVEDAD

Seat Mó eKickScooter 65 y eScooter 125: la moto, ya en producción

El eKickScooter 65 es un patinete con 65 kilómetros de autonomía, cuesta 799 euros
La Seat eScooter 125, una moto con hasta 137 kilómetros de autonomía y batería extraíble
seat-mo-principal-soymotor.jpg
11
15 Dic 2020 - 14:18

Seat Mó es la nueva marca de movilidad urbana de Seat, y tiene a la venta tanto el patinete eKickScooter 65 como la motor eScooter 125. Esta última ya se encuentra a la venta por un precio de salida de 6.250 euros.

Seat Mó echa a andar con un nuevo patinete eléctrico de 65 kilómetros de autonomía, el Seat Mó eKickScooter 65, y una moto eléctrica con 125 kilómetros de alcance, la Seat Mó eScooter 125, que es la culminación del Seat e-Scooter Concept presentado en noviembre de 2019.

"Queremos hacer accesible la movilidad individual para todo el mundo con Seat Mó. Casa Seat será el centro de sus operaciones y Barcelona será el campo de pruebas para el desarrollo de nuevas soluciones de movilidad que se exportarán al resto del mundo", ha dicho Wayne Griffiths, vicepresidente de ventas en Seat y director de Cupra.

Al frente de Seat Mó estará Lucas Casasnovas, que ha dicho que "el Seat Mó eScooter 125, el Seat Mó eKickScooter 65 y nuestra entrada en el mundo de las motos compartidas demuestran nuestro compromiso con adaptarnos a las nuevas necesidades de las ciudades y de sus residentes, proveyéndoles con soluciones eficientes y sostenibles".

 

SEAT MÓ eSCOOTER 125

La Seat Mó eScooter 125 es la primera moto eléctrica de la historia de la marca. Está destinada al uso privado y los clientes la podrán adquirir por 6.250 euros o bien abonándose a un servicio de suscripción por 200 euros al mes. Gracias al Plan Moves el precio puede llegar a ser de 5.500 euros.

La moto cuenta con un motor eléctrico de 12 caballos y es el equivalente a una de 125 centímetros cúbicos, con un par motor de 240 Newton metro y una velocidad punta de 95 kilómetros/hora, así como una aceleración en el 0-50 de 3,9 segundos que la hace ideal para la movilidad urbana.

Tiene una autonomía de hasta 137 kilómetros. Seat calcula que sus propietarios tan sólo necesitarán cargarla una vez por semana, pues la mayoría de desplazamientos que se hacen por ciudad son cortos.

La batería, de 5,6 kilovatios hora, se puede extraer de la moto para cargarla en casa o en la oficina cómodamente.

Seat pondrá también en circulación una versión del eScooter 125 pensada específicamente para los servicios de movilidad compartida, que se podrían beneficiar de la posibilidad de intercambiar su batería para mantener la flota en constante movimiento.

La eScooter 125 también se puede usar con un sistema de suscripción. Cuesta 75 euros por semana, 200 euros por mes o 450 euros por trimestre en función de la modalidad de suscripción escogida.

La moto, que ha entrado en producción a finales de diciembre de 2020 puede ir pintada en tres colores diferentes: Rojo Daring, Gris Aluminium Y Blanco Oxygen.

seat-mo-escooter-125-2-soymotor.jpg

seat-escooter-125-3-soymotor.jpg

seat-escooter-125-2-soymotor.jpg

Seat Mó eScooter 125

 

SEAT MÓ eKICKSCOOTER 65

El Seat Mó eKickScooter 65 es el nuevo patinete eléctrico de la marca.

Posee una autonomía de 65 kilómetros, 40 kilómetros más que el otro patinete de la compañía, el Seat EXS KickScooter, que ahora se pasará a conocer como Seat Mó eKickScooter 25.

El nuevo patinete tiene una velocidad punta de 20 kilómetros/hora y permite una carga completa en seis horas. Tiene luces delanteras y traseras, luz de freno y reflectores para una correcta visibilidad.

Cuesta 799 euros, aunque se puede adquirir en suscripción desde 25 euros por semana o 75 euros al mes.

seat-mo-ekickscooter-65-soymotor.jpg

seat-mo-ekickscooter-65-2-soymotor.jpg

seat-mo-ekickscooter-65-manillar-soymotor.jpg

Seat Mó eKickScooter 65

11 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
29 Oct 2020 - 18:15
Comment

Me esperaré a que la saque Cupra, en color azul mate y llantas bronce

29 Oct 2020 - 17:57
Comment
#5 Sin sentido existiendo ya cosas como esta https://youtu.be/ddEEf0YY57s Ver comentario
Hombre, la Niu coge solo 70 km/h mientras que esta coge 95 por 1000€ mas. Son rangos diferentes. Con esta hasta podrías plantearte ir por autopista a 95 km/h, con la Niu no se podría.
Default user picture
30 Sep 2020 - 01:49
Comment
#5 Sin sentido existiendo ya cosas como esta https://youtu.be/ddEEf0YY57s Ver comentario
O la nueva que se ha comprado de 125 que da 45cv por 8000€
28 Sep 2020 - 15:57
Comment
#6 @#1 Sí, ... pero no. Estas no son las baterías de tu móvil, las cuales llegados a un mal momento ... Ver comentario
te entiendo, y no se me ocurre que alguien vaya a cargarlas dejandolas sobre un sofa (bueno, no un ser pensante, pero...). Aun dejandolas en un sitio adecuado ( la terraza, el tendedero incluso el hall de enrasa o el baño) es una solucion viable para quien no posee un garage, que hay muchos asi en las grandes ciudades.
01 Sep 2020 - 23:11
Comment
#6 @#1 Sí, ... pero no. Estas no son las baterías de tu móvil, las cuales llegados a un mal momento ... Ver comentario
No es mal consejo. Nos tenemos que concienciar del peligro potencial de los acumuladores de litio.
01 Sep 2020 - 18:21
Comment
#1 Por fin algo practico para las ciudades. La Seat Mó eScooter 125 tiene un detalle muy impirtante, q ... Ver comentario
Sí, ... pero no. Estas no son las baterías de tu móvil, las cuales llegados a un mal momento, no es habitual que pasen más allá de un petardazo. Aquí estás hablando de muchísima más energía que, en caso de problemas cargando, daría un susto mucho más serio. No es la batería clásica de un moto o coche. Estas son baterías relativamente mucho más potentes y por experiencias previas, no os aconsejo para nada cargarlas fuera de una caja o saco ignífugo y antideflagración. "El que avisa ..."
31 Ago 2020 - 18:34
Comment
#1 Por fin algo practico para las ciudades. La Seat Mó eScooter 125 tiene un detalle muy impirtante, q ... Ver comentario
totalmente de acuerdo, el problema es el precio, demasiado elevado, hay soluciones similares a precios mucho más economicos
31 Ago 2020 - 18:11
Comment

Estarian por probarlas con vista al GP de Monza Charles Leclerc y Sebastian Vettel.

Napo
18 Jun 2020 - 11:28
Comment

Vaya porquería.

17 Jun 2020 - 14:18
Comment

Por fin algo practico para las ciudades. La Seat Mó eScooter 125 tiene un detalle muy impirtante, que es la bateria desmontable que se carga en casa o en la oficina. Para todo aqure que no cuenta con garage propio, y en las grandes ciudades eso significa un publico numeroso, esto soluciona el problema de la recarga y permite el acceso a areas de la ciudad a la que sus vehiculos particulares estan vetados. Faltaria un esfuerzo de las administraciones locales proveyendo parkings disuasorios y parkings para estas motos para que la acogida fuese mas que interesante.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

8
16 Abr 2024 - 16:53
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41