COCHES

NOVEDAD

Seat León X-Perience Titan Desert: El amo de la dunas

Se trata de la última edición del Seat León X-Perience dedicada a la carrera Titan Desert
La Titan Desert es una prueba de Mountain Bike que se disputa en suelo de Marruecos
imagegallery-49358-58d8c38909e1c.jpg
Fernando Sancho
0
27 Mar 2017 - 20:29

Fruto de la colaboración entre Seat y la Titan Desert, una de las carreras de Mountain Bike más duras del mundo, nace el nuevo Seat León X-Perience Titan Desert. Esta edición especial del vehículo familiar de la marca de Martorell será el coche oficial de la carrera disputada en Marruecos entre el 30 de abril y 5 de mayo. Para cumplir con esta función, recibe algunos cambios notables.

Al margen de la presencia de Albert Llovera y Maxi Iglesias en la carrera como embajadores de la firma española, del WiFi gratuito que Seat suministrará a los inscritos y de la participación de un equipo de trabajadores de la marca, el punto álgido de esta colaboración es el nacimiento de este Seat León X-Perience Titan Desert. Un modelo con equipamiento exclusivo y una serie de modificaciones que le permitirán seguir la prestigiosa carrera de Mountain Bikes por el desierto de Marruecos.

imagegallery-49358-58d8c38959b35.jpg

El Seat León X-Perience Titan Desert cuenta con una carrocería elevada en 15 milímetros y está asociado a una gama de motores muy completa. En gasolina el cliente puede elegir entre los propulsores de 1.4 litros TSI de 125 caballos y 1.8 TSI de 180 caballos, este último con cambio automático DSG y tracción integral 4Drive. Por su parte, también está disponible con los motores Diésel 1.6 TDI de 115 caballos y 2.0 TDI de 150 o 184 caballos, ambos también con sistema de tracción total.

En esta edición especial del Seat León X-Perience elementos de serie como el sistema de navegación con pantalla táctil, la tecnología Full Link, el control crucero adaptativo con sistema de radar de proximidad y asistente de frenada en ciudad. También es equipamiento de serie los sensores de luz y lluvia con luces LED, sensor de aparcamiento, tecnología de arranque en pendiente, llantas de aleación X-Perience de 17 pulgadas que se combina en este León X-Perience con un paragolpes específico.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Lando Norris en Shanghái
Lando Norris en Shanghái

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

15
19 Abr 2024 - 12:54
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

3
19 Abr 2024 - 17:11