NOVEDAD

Seat Ibiza y Seat Arona Beats: dale ritmo a tu vida

Seat lanza una edición especial del Ibiza y Arona focalizada en el sistema de sonido

Beats by Dr. Dre firma un equipo de sonido de siete altavoces y 300 watios de potencia

AmpliarLos Seat Ibiza y Arona Beats tienen Digital Cockpit y un contundente equipo de sonido de serie - SoyMotorLos Seat Ibiza y Arona Beats tienen Digital Cockpit y un contundente equipo de sonido de serie

Vete con la música a otra parte, pero con un Seat. Esa es la premisa de la firma de Martorell con el lanzamiento de los Seat Ibiza y Seat Arona Beats, una edición especial que une aún más a los dos modelos del segmento B, que ahora además de compartir plataforma y tecnología también comparten esta versión que ha sido presentada en Barcelona, en el marco del festival Primera Sound 2018. Con todo, los Ibiza y Arona Beats son mucho más que un sistema de sonido de 300 watios.

Los Seat Ibiza y Seat Arona Beats pueden presumir de un equipo de sonido firmado por Beats Electronics con amplificador de ocho canales, procesador de señal digital y 300 watios de potencia combinada. Un sistema de sonido que cuenta con siete altavoces divididos en dos tweeters en los pilares delanteros, dos woofers en las puertas traseras, dos altavoces de banda ancha en la parte posterior y un subwoofer en el hueco de la rueda de repuesto. Sin embargo, casi igual de importante es que ambos modelos equipan de serie el 'Digital Cockpit' de la marca.

seat_ibiza_arona_beats_006_hq.jpg

De esta forma, los Ibiza y Ateca Beats equipan la instrumentación 100% digital con pantalla de 10,25 pulgadas, a lo que hay que sumar la pantalla de serie del equipo de infoentretenimiento con pantalla de 6,5 pulgadas compatible con Android Auto y Apple CarPlay, que puede ser de 8 pulgadas de forma opcional. A esto hay que sumar el equipamiento específico a nivel visual, con detalles y molduras específicas en color naranja en el paragolpes delanteros, marcos de los faros antiniebla, en la carcasa de los espejos retrovisores o en la tapicería interior.

Los Seat Ibiza y Arona Beats tienen una gama de motores casi idéntica, ya que en ambos casos pueden equipar los motores Diesel 1.6 TDI de 95 y 115 caballos o los motores de gasolina 1.0 TSI de 95 y 115 caballos. La única diferencia en la gama de ambas ediciones especiales es que el Seat Arona Beats no puede equipar el motor 1.0 MPI de 75 caballos, a diferencia del Ibiza. Todos los motores en cualquier caso van asociados a un cambio manual, aunque las versiones más potentes pueden asociarse a la transmisión de DSG de siete relaciones de la marca.

seat_ibiza_arona_beats_035_hq.jpg

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP