EXTREME E

Sainz y Sanz buscarán el título de pilotos de la Extreme E

AmpliarSainz y Sanz buscarán el título de pilotos de la Extreme E  -SoyMotor.comAcciona Sainz.

Carlos Sainz y Laia Sainz tiene un objetivo claro para la última carrera de la Extreme E de la temporada, subir al podio en Punta del Este, la manga uruguaya del Campeonato.

“Ha llegado la última carrera de este año. Tanto Laia como yo vamos a Punta del Este con toda la ilusión de terminar lo mejor posible esta segunda temporada. Nuestro objetivo es claro: luchar por la victoria y despedir el campeonato desde el podio”, ha dicho Carlos Sainz.

Conociendo a Carlos, sus palabras encierran asimismo una ambición: la de intentar alcanzar el título. En lo que al Campeonato de Pilotos se refiere, la pareja española está a sólo ocho puntos del equipo Rosberg y a seis de del X44 —propiedad de Lewis Hamilton—así que no están tan lejos de la corona. Necesitarían ganar, que el Rosberg X Racing no subiera al podio y que el X44 no pasara de la tercera plaza. No es fácil, pero tampoco descabellado.

Pelearemos por el Campeonato mientras haya una posibilidad y, en todo caso, no perderemos de vista que lo primordial es hacerlo todo bien para despedirnos contentos del año, seguir creciendo y tener una base aún mejor para la próxima temporada”, ha señalado Carlos.

Para el título de equipos, las cosas son un poco más difíciles. La ventaja de Rosberg es de 23 puntos y los cinco puntos adicionales que se ofrecen en la ‘Continetal Traction Challenge’ han sido claves para marcar diferencias. Por el contrario, el subcampeonato está más asequible, ya que están a sólo seis puntos de X44.

Todo sería más fácil sin el toque con Kristofferson en una de las carreras iniciales, en el que el coche de Acciona quedó mal parado al dar varios vuelcos.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Pirello
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP