GP Francia F1 2021
RALLY DE ANDALUCÍA 2020

Sainz: "Otra etapa terminada, es muy importante sumar kilómetros"

El piloto madrileño ha sufrido un pinchazo y ha perdido tres minutos

Ha finalizado cuarto en la especial de hoy; en la general marcha tercero

AmpliarSainz: "Otra etapa terminada, es muy importante sumar kilómetros" - SoyMotor.comCarlos Sainz, en una imagen reciente

Carlos Sainz ha vuelto a cuajar un buen resultado en la segunda especial del Rally de Andalucía 2020. Pese a sufrir un pinchazo, el madrileño ha sido cuarto y marcha tercero en la clasificación general, pero ante todo ve muy importante sumar una buena cantidad de kilómetros con el Mini JCW Buggy.

Lo dijo antes de empezar el rally y lo mantiene: su máxima prioridad es acumular kilómetros con el coche y prepararlo de la mejor manera posible de cara a la próxima edición del Dakar. Son muchos meses sin competir de manera oficial con el Mini y, por supuesto, ha habido algunas modificaciones respecto a enero.

En esta segunda especial ha tenido el segundo lugar en el orden de salida, de modo que tendría que 'barrer' un poco. Además, la primera sección de la especial era lenta y estrecha, lo cual no favorecía a su coche. Eso, unido a un pinchazo, ha significado unos minutos de pérdida en el inicio, pero después ha podido remontar.

"Otra etapa terminada, es muy importante para nosotros sumar kilómetros. La primera parte de la especial era muy lenta y estrecha, y al igual que ayer esto favorece poco a nuestro coche, que no se desenvuelve muy bien en este terreno", ha comentado Carlos Sainz después de la segunda etapa del Rally de Andalucía.

"Luego hemos sufrido un pinchazo donde hemos perdido más de tres minutos. En la segunda parte de la especial, que era más ancha y rápida, hemos podido recuperar tiempo", ha agregado el piloto madrileño sobre la segunda sección de la especial.

Después de esta segunda etapa, Carlos Sainz se encuentra en el tercer lugar de la clasificación general, a cinco minutos de Nasser Al-Attiyah –líder–. De cara a la jornada de mañana, los pilotos afrontarán otra especial de 233 kilómetros con la localidad de Villamartín como protagonista.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mini
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP