COCHES

TROLLMOTOR

¡Roza la velocidad récord de un F1 con su LaFerrari en Alemania!

El coche italiano, a escasos seis kilómetros por hora del récord de Bottas
Temeridad del conductor: una mano en el volante y la otra con el móvil
supera-velocidad-f1-ferrari-laferrari-alemania-soymotor_1.jpg
9
18 Abr 2020 - 18:00

Un conductor ha exprimido su Ferrari LaFerrari en una autopista alemana sin límites de velocidad y ha superado las cifras habituales en un Fórmula 1. No tiene desperdicio escuchar el rugido del poderoso motor térmico V12.

El Ferrari LaFerrari salió al mercado en 2013, hace ya siete años. El modelo fue el primer hypercar electrificado de la casa de Maranello. Cuenta con un motor V12 que genera 800 caballos a los que se le suman 162 caballos por parte del sistema eléctrico. Esta magnífica potencia queda evidenciada en las cifras del propio coche: de 0 a 100 kilómetros por hora en menos de tres segundos. 

Un individuo ha querido llevar su LaFerrari al límite en Alemania. En el vídeo, podemos apreciar que se trata de un modelo de color blanco que antes de acelerar al máximo ya se encuentra en 217 kilómetros por hora. 

A pesar de que esto es completamente legal en las autopistas alemanas sin límite de velocidad, el conductor ha cometido una grave temeridad. Conducir con una mano en el volante y grabarse con el móvil en la otra.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

LaFerrari top speed  #372 #ferrari #topspeed

Una publicación compartida de Exotics Vs Classics (@speedtimers) el

 

El coche aumenta de velocidad ligeramente y llega cómodamente a los 350 kilómetros por hora. Al final del vídeo, el LaFerrari alcanza un tope de 372 kilómetros a la hora. Es decir, ¡a tan sólo seis del récord de velocidad punta de un Fórmula 1!

Ese récord se encuentra ahora mismo en posesión de Valtteri Bottas. El finés llegó a los 378 kilómetros por hora en la larga recta de más de dos mil metros del circuito urbano de Bakú. Una cifra impactante y que no es habitual ver siempre en el Gran Circo.

9 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
22 Abr 2020 - 10:14
Comment
#7 @#4 Supongo que seras de algún país de Sudamerica , si dices que todavia no te ha pasado nada no q ... Ver comentario
Y otra cosa trabaje en circuito de pruebas en Idiada, siempre conduje así, y te aseguro que tuve compañeros que ni te imaginas lo que hacían al volante, pero ya especifico....en carretera de curvas...las dos manos en el volante..bueno si no son muy cerradas no, saludos.
22 Abr 2020 - 10:08
Comment
#7 @#4 Supongo que seras de algún país de Sudamerica , si dices que todavia no te ha pasado nada no q ... Ver comentario
Soy de Barcelona, vivo en Miami.
Default user picture
22 Abr 2020 - 09:19
Comment
#4 @#3 No veo problema por ir con solo una mano...yo conduzco siempre solo con la izquierda, solo utili ... Ver comentario
Supongo que seras de algún país de Sudamerica , si dices que todavia no te ha pasado nada no quiere decir que sea responsable , solo mira la tasa de mortalidad al al volante de tu pais con uno cualquiera de Europa que están mas educados en las carretetas y eso que todavía en el viejo continente hay paises que telita.... para matarte solo necesitas 1s
19 Abr 2020 - 21:38
Comment
#5 @#4 solo por informar, hoy en día conducir como tú dices que haces supone 80 lereles de multa Ver comentario
Bueno eso será en España, aquí nadie te dice nada...por el momento claro jejej.
19 Abr 2020 - 18:00
Comment
#4 @#3 No veo problema por ir con solo una mano...yo conduzco siempre solo con la izquierda, solo utili ... Ver comentario
solo por informar, hoy en día conducir como tú dices que haces supone 80 lereles de multa
19 Abr 2020 - 17:34
Comment
#3 Eso es en Alemania en el tramo sin límite de velocidad...Autobahn..... https://www.caranddriver. ... Ver comentario
No veo problema por ir con solo una mano...yo conduzco siempre solo con la izquierda, solo utilizo ambas en curvas...haceis de todo un escándalo
19 Abr 2020 - 12:17
Comment

"Temeridad del conductor: una mano en el volante y la otra con el móvil"
amigo, ya te digo yo que aunque lleve las dos manos al volante, ante un imprevisto no lo va a poder esquivar sin accidente.

19 Abr 2020 - 00:29
Comment

Es un irresponsable suicida, asesino en potencia y sociópata. No merece ningún comentario.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

8
16 Abr 2024 - 16:53
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41