COCHES

ACTUALIDAD

Rosalía, elegida para formar parte del Calendario Pirelli 2020

Se trata de la tercera mujer española que forma parte del famoso calendario
Este año la obra está centrada en la figura femenina de Romeo y Julieta
rosalia.jpg
34
06 Ago 2019 - 09:34

La cantante española Rosalía es una de las elegidas para aparecer en la próxima edición del Calendario Pirelli, obra que en esta ocasión corre a cargo de Paolo Roversi y que trata de homenajear la figura femenina de la obra 'Romeo y Julieta'.

El Calendario Pirelli es, desde 1964, todo un reclamo tanto para aficionados al mundo de los coches como del arte en general. En la edición de 2020, que verá la luz de forma definitiva a finales de año, tendremos representación española. ¿La elegida? La cantante Rosalía, que a sus 25 años suma una nueva muesca a su meteórica carrera.

La aparición de Rosalía en el Calendario Pirelli 2020 se suma a la de otras estrellas como Emma Watson, Kristen Stewart o Claire Foy, todas ellas para representar y ensalzar la figura femenina de la obra 'Romeo y Julieta'. De hecho, el trabajo llevado a cabo por Paolo Roversi se llama 'Looking for Juliet', o lo que es lo mismo, 'Buscando a Julieta'.

El lema que Pirelli quiere difundir es que 'ha llegado el momento de descubrir las garras y las voces del amor'. El de 2020 es un calendario que confirma el cambio de tendencia de la obra, pues desde sus inicios lo normal es que las modelos posaran sin ropa. Esto ya no es así, lo que busca un trato más elegante de la figura de la mujer sin que por ello se pierda su sensualidad.

Según la propia Rosalía, su estilo musical y la obra de Shakespeare están unidos. "Creo que Shakespeare entiende la tragedia de una manera muy específica y especial y la tragedia está muy presente en el flamenco y este género es mi principal inspiración para hacer música". La cantante es la tercera mujer española que aparece en un Calendario Pirellli tras Penélope Cruz e Inés Sastre. La primera tuvo protagonismo los años 2007 y 2017, mientras que la segunda fue la pionera de nuestro país en 1997.

Además del Calendario Pirelli, Rosalía ya ha tenido más apariciones en otros ámbitos derivadas de su gran éxito musical, gracias al cual ha llegado a colaborar incluso con artistas de la talla de J. Balvin o Pharrel Williams. Sus canciones, de hecho, son número uno tanto en las listas nacionales como en las americanas.

34 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
09 Ago 2019 - 11:18
Comment

hasta en la sopa tenemos a la chica esta. Sin entrar en valoraciones que gustos tenemos cada uno el nuestro

07 Ago 2019 - 00:03
Comment
#5 @#2 Cuando eres español y no conoces a una artista española pero tienes información confidencial ... Ver comentario
De todas maneras es como se mire, el chaval tiene todo el derecho a no saber quien es y me parece genial, si Pirelli dice Elvira Navarro, Sara Mesa son las elegidas, escritoras novelistas Españolas bastante buenas, algunos la conoceran y otros no.
#6 
#5 @#2 Cuando eres español y no conoces a una artista española pero tienes información confidencial ... Ver comentario
Y que tiene que ver el tocino con la velocidad Ver comentario
Tampoco te pierdes nada, la chica muy guapa una voz y musica algo diferente y bastante presencia en el escenario. Pero podrás sobrevivir con otro tipo de musica todo hay que decirlo para mi Elvis Presley, The Beatles son la caña jaja.
06 Ago 2019 - 23:42
Comment

Las Pirelli con "Altura"

06 Ago 2019 - 21:12
Comment
#29 @#16 Plurinacionalidad, eso que es?? Ver comentario
Pues como el pluriempleo pero en naciones. Por la mañana eres catalán, o vasco, o gallego, o etc, etc, y por la tarde español.....juas.... El pobre no sabe que nación española solo hay una.
06 Ago 2019 - 21:08
Comment
#11 @#10 no me gusta nada su musica, pero tiene su propio estilo, y es muy español. Ver comentario
Supongo que sale en el calendario por que es muy guapa, no por la música...De todas formas, no era mi intención criticar su música,...solo dije que no conocía a la cantante..
06 Ago 2019 - 21:01
Comment
#16 @#10 Defender España y su cultura también es defender su plurinacionalidad y diversidad lingüíst ... Ver comentario
Plurinacionalidad, eso que es??
06 Ago 2019 - 20:42
Comment

Pues a ver si Pirelli les regala un ejemplar a cada miembro de Liberty, a ver si les entran las ganas de volver a contar con las pit babies, joer.

06 Ago 2019 - 20:00
Comment
#5 @#2 Cuando eres español y no conoces a una artista española pero tienes información confidencial ... Ver comentario
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
06 Ago 2019 - 19:17
Comment
#17 para los que les interese el test de hoy que no se sabe aún por que pero han eliminado el directo, ... Ver comentario
2018 ????
06 Ago 2019 - 18:30
Comment
#24 Aquí también? Solo falta que habléis de Fortnite y lo del número vecino. Que asco!!! Ver comentario
y tu quien sos?
06 Ago 2019 - 18:08
Comment

Aquí también? Solo falta que habléis de Fortnite y lo del número vecino. Que asco!!!

06 Ago 2019 - 17:58
Comment

Es una morocha preciosa.. pero Penélope.. dios mío. . Su mirada dice más que toda la obra de Shakespeare. . La amo.... jaja
Que morocha de infarto..

06 Ago 2019 - 17:33
Comment

Antes muerta que sensilla, hay que sensilla....

06 Ago 2019 - 17:22
Comment
#13 @#8 Y eso qué tiene que ver con Shakespeare? a ver si me he perdido algo. Así que a aprender a l ... Ver comentario
Ya sabía que no ibas a entender el símil, saludos, y a hacer los deberes de conocimiento del medio
06 Ago 2019 - 16:27
Comment

Bueno, una choni poligonera en un calendario de coches quizá no desentone, lo que no me acaba de cuadrar es que una poligonera se interese por la literatura.

06 Ago 2019 - 16:18
Comment
#18 @#15 Es Pirelli, PIRELLI, no Sálvame. Ver comentario
Ya salió el listo que todo lo sabe abriendo la boca . Mira si no sabes que es el sarcasmo , no comentes !
06 Ago 2019 - 16:06
Comment
#15 En breve veremos noticias de la Pantoja y sus churumbeles . Hay que ver las noticias que hay en esta ... Ver comentario
Es Pirelli, PIRELLI, no Sálvame.
F1SPAIN
06 Ago 2019 - 16:04
Comment

para los que les interese el test de hoy que no se sabe aún por que pero han eliminado el directo, no hay información ninguna, etc. pero para poner cartitas, a Rosalia que me va bien pero no se que pinta por mucho que haga el calendario pirelli, y noticias chorras se ve que si tienen tiempo...

06 Ago 2019 - 16:03
Comment
#10 Es bueno ser patriota defender a España y a su cultura..Pero sin caer en la paranoia del nacionalis ... Ver comentario
Defender España y su cultura también es defender su plurinacionalidad y diversidad lingüística.
06 Ago 2019 - 15:59
Comment

En breve veremos noticias de la Pantoja y sus churumbeles . Hay que ver las noticias que hay en esta web . Dos días sin F1 y ya les invade la fiebre Sálvame , penoso !

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

8
16 Abr 2024 - 16:53
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25