COCHES

ACTUALIDAD

Robin Räikkönen, primera carrera oficial en kart ante sus padres

robin-raikkonen-karting-soymotor_.jpg
3
18 Sep 2022 - 19:15

Kimi Räikkönen y Minttu están orgullosos de su hijo. Robin Ace Matias Räikkönen, el hijo mayor de la pareja, ha disputado este fin de semana su primera carrera en karting y logró su primer trofeo.

"La primera de muchas más. Estamos orgullosos de ti", han escrito Kimi y Minttu en redes sociales.

Seguro que a ‘Iceman’ esta vez se le notó la felicidad en la cara y no pudo ocultar sus sentimientos o pensamientos, como hacía tan bien en el paddock de la F1.

Fue en una categoría de iniciación, obviamente. Robin tiene siete años –nació el 25 de enero de 2015– y desde los cuatro años conduce un kart.

Su hermana pequeña, Rianna, dos años menor, también lo hace, aunque no compite todavía y se fundió en un tierno abrazo con su hermano tras la carrera, como pusieron sus padres en Instagram.

Aunque Kimi jura y perjura que no impondrá afición alguna a sus hijos y que serán ellos los que elijan, está claro que no hace tampoco nada para impedir que sigan los pasos de papá, como casi todos los chavales pequeños.

Y sobre todo, por el texto de Instagram, están dispuestos a apoyarlos a tope. No les extrañe verlo pronto en la Ferrari Academy, preparando su futuro.

3 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
19 Sep 2022 - 22:49
Comment
#1 Kimi lleva a tu hijo por el buen camino. Hacia Mclaren. No lo dejes que se pudra en Hass como Mick. Ver comentario
Lamentablemente, Mick no tiene un padre presente que lo guie. La madre hace un gran, gran trabajo pero ella nunca corrión en un F1. Solo espero que SCH Jr no termine como un piloto si cpacidad. Él solo tiene sus tiempos de aprendizaje cambiados y eso a la F1 no le sirve.
19 Sep 2022 - 22:41
Comment

Para aquellos que en 7 años sigan viendo F1, está foto será recordada tiernamente.
Al hijo "del Iceman" ¿lr diran "Icito"?
Kimi, we miss you. every sunday!!

Schumisuzuka2000
18 Sep 2022 - 20:24
Comment

Kimi lleva a tu hijo por el buen camino. Hacia Mclaren. No lo dejes que se pudra en Hass como Mick.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

14
19 Abr 2024 - 12:54
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

3
19 Abr 2024 - 17:11
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25